Paulina Vega le trae la segunda corona del Miss Universo para Colombia

miss-universo-Paulina-Vega-2015

La colombiana Paulina Vega se consagró el domingo como la nueva Miss Universo, dándole a Colombia su segunda corona. La primera colombiana en ganar el certamen de la belleza fue Luz Marina Zuluaga en 1958. El segundo lugar quedó para Nia Sánchez, representante de USA (de ascendencia mexicana).

miss-universo-2015

Miss Ucrania quedó en el 3er lugar, Holanda en 4toy la de Jamaica en 5to. Entre otros premios, Puerto Rico fue elegida como Miss Fotogénica y Nigeria como Miss Simpatía. Indonesia, en tanto, se llevó el galardón al mejor traje típico.

En total 88 reinas de belleza de todo el mundo participaron en la 63 edición del certamen. Argentina, Colombia, Venezuela y España habían quedado entre las 10 semifinalistas; Brasil entre las 15.

Antes de coronar a su sucesora, la venezolana Gabriela Isler apareció en el escenario con un vestido largo blanco al cuerpo sin tirantes. Tras agradecer a su país y a la Organización Miss Universo, dijo que haber sido reina universal de la belleza le abrió las puertas a su vida y recordó que uno de los eventos más importantes de su reinado fue poder conocer al papa Francisco.

El jurado de 10 miembros estuvo integrado por el actor cubano William Levy, el productor musical cubano-estadounidense Emilio Estefan, la periodista colombiana y crítica de moda Nina García, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor y empresario Rob Dyrdek, el beisbolista Giancarlo Stanton, el boxeador filipino Manny Pacquiao, la diseñadora de zapatos y presentadora de televisión estadounidense Kristin Cavallari, la actriz y presentadora británica Lisa Vanderpump (“Vanderpump Rules”, “The real Housewives of Beverly Hills”), y la experta inglesa de moda Louise Roe.

Vía diariolibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *