El evento de Microsoft Windows 10 en 8 minutos

evento-microsoft-windows-10-2015

Todo lo que necesitas saber de lo expuesto en el evento de lanzamiento de Microsoft Windows 10 resumido en 8 minutos en el video a continuación.

La nueva proyección del sistema operativo de Microsoft Windows 10 es como un servicio multiplataforma. Se tendrá que cancelar la anualidad por el uso de Windows 10 de ahora en adelante, sin embargo, la actualización para usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 será gratuita, según prometió Microsoft en su evento de lanzamiento. Los usuarios de Windows Phone 8.1 también podrán realizar la actualización de forma gratuita.

Obviamente, esta actualización gratuita será durante el primer año de licencia. Al segundo año de renovación por el uso de Windows 10 todos los usuario deberán cancelar una anualidad, cuyo costo aún Microsoft no a anunciado.

Entre los aspectos resaltantes de Windows 10 tenemos:

  • Nuevo aspecto pero con el viejo botón “Start” integrado.
  • Asistente digital personal Cortana llega a la PC.
  • Windows 10 corre en los teléfonos también.
  • Adios a Internet Explorer, bienvenido el explorador de nombre código “Proyecto Spartan”.
  • Una aplicación de Xbox correrá en toda PC o tablet con Windows 10.
  • Los lentes de realidad aumentada holográfica, Microsoft HoloLens, permitirán una nueva forma de interacción entre el usuario y su entorno, para aplicaciones innumerables de diseño, arquitectura, arte, juegos, etc.

Puedes encontrar más información acerca de Windows 10 en el siguiente enlace: blogs.windows.com