Disney XD estrena la nueva serie Kirby Buckets

disney-kirby-buckets-02

Este sábado 24 de enero llegan a las pantallas de Disney XD las extravagantes aventuras de Kirby Buckets, un chico con de 13 años de edad que sueña con ser un gran animador. Esta serie de comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único, a tono con la vívida imaginación de Kirby.

El consagrado animador Mac McCallister es el ídolo de Kirby, quien junto a sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre Forest Hills, la excéntrica ciudad donde habitan. A menudo los chicos se meten en problemas y deben salir de ellos antes de que Dawn, la hermana de Kirby, y Belinda, su mejor amiga, los descubran. En el camino Kirby se une a personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver…

disney-kirby-buckets-01

Del cuaderno de dibujos de Kirby brota un elenco de humorísticas e insólitas criaturas que no dudan en participar de los alocados eventos protagonizados en la vida real por los personajes de la historia. Entre las criaturas dibujadas por Kirby figuran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y la más temible de todos ellos: Dawnzilla, una versión, aparentemente muy dura, que hace Kirby de su hermana mayor.

Kirby Buckets, creada por Mike Alber y Gabe Snyder, es protagonizada por Jacob Bertrand como Kirby, Mekai Curtis como Pez, Cade Sutton como Eli, Olivia Stuck como Dawn, y Tiffany Espensen como Belinda. La serie será transmitida por Disney XD los sábados y domingos a las 8 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *