Apple comenzó a vender en línea iPhone 6 y iPhone 6 Plus completamente liberados

apple-vende-iphone6-liberados

Apple a comenzado a vender sus modelos de teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus sin ningún contrato o tarjeta SIM Card de alguna operadora, se pueden adquirir completamente liberados desde su página oficial por un precio desde los USD $649.

Así que ya puedes adquirir tu iPhone 6 sin ningún intermediario, basta con que entres en apple.com y te dirijas a la sección de la tienda (por acá te dejamos el enlace directo store.apple.com/us/buy-iphone/iphone6), seleccionas el modelo de tu preferencia y marcas la opción que lo deseas liberado, sin contrato y sin tarjeta SIM Card. Una vez que elijas la capacidad de almacenamiento y continúes con la operación agregándolo al carrito de compras, el pago lo puedes realizar con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal.

Obviamente, los precios son más elevados por los equipos liberados, comenzando desde los USD $649 por el iPhone 6 y desde los USD $749 por el iPhone 6 Plus, mientras que con la opción de contrato por 2 años los equipos se pueden adquirir desde los USD $199.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *