Puedes beber agua hasta del río Guaire con el filtro LifeStraw

filtro-lifestraw

Así de efectivo es el filtro personal de agua LifeStraw, sus creadores aseguran que filtra el 99.9999% de los microorganismos y bacterias presentes en el agua, convirtiendo cualquier pozo o charco en una fuente de agua potable. Básicamente, podrías beber el agua de tu poceta o hasta del mismo río Guaire con este filtro… claro, que sólo por el hecho que lo puedas hacer algo no quiere decir que deberías hacerlo.

filtro-lifestraw-01

LifeStraw es un filtro de agua diseñado para ser usado por una persona para filtrar agua y que sea segura para beber. Filtra un máximo de 1000 litros de agua, lo suficiente para una persona por un año. Elimina el 99.9999% de las bacterias y el 99.9% de los parásitos.

El LifeStraw Family, un producto más grande diseñado para uso familiar, también filtra el 99.99% de los virus.

Fue diseñado por la compañía Suiza Vestergaard Frandsen pensado para personas viviendo en países en vías de desarrollo y para ser distribuido durante crisis humanitarias. LifeStraw Family filtra un máximo de 18000 litros de agua, asegurando agua potable para una familia de 5 personas por hasta 3 años. LifeStraw y LifeStraw Family fueron distribuidos durante el terremoto de Haití de 2010, las inundaciones en Pakistán de 2010 y las inundaciones de Tailandia de 2011. La cruz roja de Kenia otorgó en el distrito de Mutomo filtros a 2750 chicos en edad escolar y 6750 casas de familia.

El LifeStraw lo puedes adquirir en Amazon desde USD $19.95 desde el siguiente enlace: LifeStraw en Amazon

El LifeStraw Familylo puedes adquirir en Amazon desde USD $75.61 desde el siguiente enlace: LifeStraw Family en Amazon

Si quieres encontrar más información acerca del filtro LifeStraw, puedes visitar su página web oficial.