La cruda realidad de la foto de Kim Kardashian sin retoques de Photoshop (Break the Internet)

break-the-internet-sin-retoques-photoshop-title

Las fotografías del desnudo de Kim Kardashian, “Break the Internet”, publicadas por la revista Paper, dieron la vuelta al mundo. Ahora, dale un segundo vistazo a la misma foto ícono de la sesión, pero sin ningún retoque en Photoshop, según Empire News.

La gente de Empire News han sido quienes han revelado esta foto “original” de la sesión de Kim Kardashian para la portada de la revista Paper. Sin embargo, todos saben que se trata de una publicación satírica con una fotografía falsa. Pero que busca criticar la realidad que todos pudimos apreciar en las fotografías súper retocadas de Kim para la revista Paper.

break-the-internet-sin-retoques-photoshop

La fotografia expuesta por Empire News muestra como una gran cantidad de estrías recubren el trasero de Kim, así como sú forma se aprecia más cuadrada, con una cintura robusta y espalda ancha, engrosadas por una capa visible de grasa.

Sería interesante llegar a ver algo del material original de esta sesión fotográfica de Kim a ver si contradice en alguna forma lo expuesto por Empire News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *