Apple publica una solución temporal para la falla de la actualización de iOS 8.0.1 para iPhone 6

apple-iOS-8.0.1-problema

Hace 24 horas la actualización de iOS 8.0.1 comenzó a dar problemas con los iPhone 6 / iPhone 6 Plus, dejando los equipos sin señal de servicio ni funcionalidad de Touch ID (lector de huella). Finalmente, Apple ha publicado oficialmente al respecto unos pasos a seguir para solventar temporalmente el problema, haciendo una baja de actualización a iOS 8.

“No disculpamos por los grandes inconvenientes experimentados por los usuarios, estamos trabajando sobre reloj para preparar iOS 8.0.2 con una corrección para este problema, y será liberada tan pronto como se encuentre lista en los próximos días.”, comentó un vocero de Apple a The Verge.

Mientras tanto en la página de soporte de Apple explican la siguiente solución temporal al problema de la actualización de iOS 8.0.1:

  • Asegúrate que estás usando la última versión de iTunes.
  • Conecta tu iPhone a iTunes.
  • Has un respaldo de tu iPhone en iTunes desde tu Mac o PC. Los respaldos de iCloudBack up your iPhone in iTunes on your Mac or PC. Las copias de seguridad de iCloud no van a restaurarse a las versiones anteriores, incluyendo iOS 8.0.
  • Descarga el archivo que corresponde a tu dispositivo:
  • Selecciona el archivo que acabas de descargar realizando una de estas acciones en iTunes:
    • Mac: Presiona la tecla Option (Opción) y has click en Check for Update (Buscar una Actualización).
    • Windows: Presiona la tecla Shift y has click en Check for Update (Buscar una Actualización).
  • Presiona Update (Actualizar) para instalar iOS 8 en tu iPhone.

Esta solución es un pañito húmedo mientras tanto sale la actualización corregida, ya que la aplicación Health no quedará funcional después de seguir los pasos anteriores.

No queda más que esperar a que Apple lance pronto su actualización de iOS 8.0.2 y que realmente logre corregir las fallas para los iPhone 6 / iPhone 6 Plus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *