Llega el iOS 8, entérate de sus mejoras y cómo descargarlo ya

lanzamiento-iOS8-apple

Las buenas noticias para los fanáticos de Apple es que ya está disponible para descarga la nueva versión de su sistema operativo de iPhone e iPad, el iOS 8.

Apple liberó este miércoles el iOS 8, sistema operativo que incluye una colección de nuevas funcionalidades y que será el sistema operativo del iPhone 6 por defecto.

En la actualización podrás encontrar nuevos tonos, un Siri más inteligente, una aplicación dedicada de Salud, un indicador de uso de batería que te indica cuando cerrar algunas aplicaciones, captura de video por lapso de tiempo y notificaciones interactivas. Adicionalmente, encontrarás nuevos widgets, un plan familiar de Apple ID, una actualización de iMessage y un teclado mejorado.

El iOS 8 es compatible con dispositivos iPhone 4S o superior, así como también a partir del iPad 2 y de la quinta generación de iPod Touch en adelante.

Para descargar iOS 8 entra desde tu dispositivo en Settings -> General -> Software Update. Si aún no lo encuentras disponible, espera unos minutos e intenta de nuevo.

Antes que efectúes la descarga e recomendamos realizar un backup de tu data vía iCloud, sólo en caso de cualquier problema durante el proceso.

Recuerda tener presente los siguientes puntos:

  • Necesitas suficiente espacio disponible de almacenamiento en tu dispositivo para completar la descarga.
  • Es posible que necesites transferir archivos desde tu dispositivo a tu computadora para hacer espacio.
  • Si aún no cuentas con el espacio suficiente, intenta borrar algunas aplicaciones que no estés usando mucho para hacer más espacio.
  • iOS requiere de 5GB de espacio libre de almacenamiento.

Si quieres saber más acerca del iOS 8, puedes el siguiente enlace oficial del sistema operativo: apple.com/iphone-6/ios-8/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *