Disney Junior estrena Lucky, El Patito con Suerte

lucky-el-patito-con-suerte-1

Este sábado 20 de septiembre, a las 4:30 PM, Disney Junior estrena su primera película original. Se trata de Lucky, El Patito con Suerte, una aventura musical animada que sigue las peripecias de un valiente patito de goma llamado Lucky quien, tras ser accidentalmente lanzado fuera de un buque de carga, sale en busca del hogar perfecto. En el camino, se une a un grupo de inadaptados juguetes de bañera que incluyen a la atrevida hipopótamo Flo y a una aprensiva tortuga llamada Snap.

lucky-el-patito-con-suerte-2

La historia comienza en una fábrica de juguetes donde Lucky y una colección de juguetes de bañera están siendo sometidos a inspección. Tras ser rechazado por tener un chirriador roto, Lucky es accidentalmente guardado en un contenedor con un lote de juguetes aprobados… Y así comienza una conmovedora aventura que lo llevará a entablar una amistad de por vida con amigos que lo quieren tal como es.

lucky-el-patito-con-suerte-3

Lucky, El Patito con Suerte es dirigida por Don Kim (“Las aventuras de Chuck y sus amigos”) y escrita por el galardonado con un premio WGA Michael G. Stern (“Los Imaginadores”). Los ejecutivos de Nelvana Studio Irene Weibel y Colin Bohm (“Mike el Caballero”) son los productores ejecutivos. La música está a cargo de Rick Garcia y William Malpede (Rango). La película es una producción de Nelvana Studio en asociación con Disney Junior.

Lucky, el patito con suerte: Estreno sábado 20 de septiembre 4:30 PM en Disney Junior.