Opinión de Yeilove con respecto al artículo #LasPutasAlegres

opinion-yeilove-instagram-alegres

A continuación compartimos la opinión caldeada publicada por Yeilove en su cuenta Instagram acerca del controversial artículo de “La generación de las p$#&% alegres”. No olviden compartir ustedes también sus opiniones en los comentarios al final del artículo.

Yeilove expone en su cuenta instagram @esyeilove:

Ni yo hubiese podido conseguir un título mejor… La diferencia entre las personas exitosas y las que no lo son es la intención con la que usan su talento.. Agradezco que hasta el sol de hoy no me ha hecho falta hablar mal de nadie para intentar “llamar la atención”… Hay muchos caminos para hacerlo y se que escogí el que mi consciencia dictamina.. LO MALO SIEMPRE VENDE y eso no lo digo yo, los periódicos están llenos de reseñas negativas… Ten una vida de rectitud y sólo comete un desatino, típico de humanos imperfectos y serás recordado por el error más que por el logro.. Somos así y sí me preguntan ¿Qué opino? El Niño tiene talento, lástima que lo utilicé con fines negativos en busca de un acelerar el proceso de su tan anhelada “fama”.. Un artículo negativo en una página web que esta logrando popularidad usando nuestros nombres @tujenniferaboul y @diosa_decente escrito por un intelectual ANÓNIMO se pone de un lado de la balanza… En el otro lado está la cantidad de artículos positivos reseñados en revistas de peso como Variedades, Ronda, medios impresos como: Meridiano, Últimas Noticias, El Propio y más del otro lado de la balanza… ¿Preocuparme? Saquen ustedes sus conclusiones.. Y no empiecen con “no le des importancia” porque en el fondo todo es importante y ustedes han hecho diez mil preguntas sobre el tema y yo aquí decidí responderle con mi posición… No hablo del contenido sólo me enfoco en la intención y por eso mi reflexión… Atenta siempre a sus comentarios y apreciaciones… ¿PUTA? ¿ALEGRE? Dos adjetivos calificativos que ustedes se encargarán de darle el peso que su cabeza les dictamine…

Han habido varios comentarios de personas que les hubiese agradado que el artículo de “La generación de las p$#&% alegres” hubiese sido más extenso para analizar más en profundidad el tema. Sinceramente, incluso a mí me hubiese gustado extenderme más, pero no soy un experto en el análisis de perfiles psicológicos y sociales, así que mi intención fue básicamente la de exponer y compartir ideas de un tema polémico del que muchos piensan al respecto pero pocos deciden abordar públicamente.

Me siento complacido del recibimiento que ha tenido el artículo y de ver cómo las personas se han incentivado a compartirlo y contribuir a enriquecerlo con su opinión, después de todo para eso es este espacio.

Por otra parte, como dicen por allí: “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. Nadie le quita lo “bailado” a estas personalidades, es evidente que tienen talento para ser símbolos sexuales de las redes sociales, pero siempre podrán mejorar, no todo en la vida son elogios vacíos, también vale la pena escuchar aquellas cosas que nos pueden incomodar o irritar, porque es precisamente en la reflexión sobre esas cosas donde podemos descubrir las raíces de nuestras fallas y estar en una posición ventajosa para corregirlas, para así mejorar tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

  • @Prado_lag

    Hay algo que llama bastante mi atención y es como en este articulo el autor dice “no soy un experto en el análisis de perfiles psicológicos y sociales” sin embargo en el articulo anterior critica a estas mujeres por no tener acreditaciones ni nada que las califique para hablar sobre sexualidad en este caso como lo dijo en su otro articulo se convierte en la antítesis de lo que pretende al analizar tal fenómeno, “al Cesar lo que es del Cesar” si bien coincido con el pana de que este tipo de contenido no debe llegar a todo el mundo en especial a adolescentes que buscan un modelo, creo que esta enfocado desde la extrema machista Venezolana, no veo nada de malo que las mujeres emancipen su sexualidad, siempre y cuando (aunque se lea raro) lo hagan con responsabilidad.

    PD: No tengo los títulos ni acreditaciones que me califiquen para escribir el anterior comentario.

    • Cuando digo que “no soy un experto en el análisis de perfiles psicológicos y sociales” es para que el público entienda que el artículo es mi humilde opinión al respecto de una situación que se vive actualmente, una realidad que no hace falta tener ninguna certificación para evidenciar sino sólo un par de dedos de frente y sentido común. Estuve mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza tratando de explicarme por qué casi nadie comentaba nada al respecto de las cosas que se ven en esta nueva tendencia sexista en las redes sociales: personalidades de estas preparando a sus hermanas menores a que le sustituya en unos años, otras fotografiándose en poses sugestivas y/o con poca ropa y pudiéndose ver niños al fondo de la imagen… o cosas como las que ya comenté, en las que estas personas se atribuyen especialidades en las que no tienen ninguna certificación, dando consejos que no son necesariamente buenos consejos en la mayoría de los casos.

      Yo apoyo el entretenimiento adulto, no tengo nada en contra de ello, pero no por eso voy a hacerme el vista gorda y engañarme a mí mismo por fanatismo cuando algo comienza a salirse de su cauce.

      Amigo, yo escribo mis artículos con humildad, no estoy engañando a nadie. No soy psicólogo ni tengo ninguna especialización en algún estudio de la sociología. Pero no estoy ciego, ni me dejo cegar por impulsos, puedo evidenciar cuando algo de la realidad que vivo está tornándose bizarro o tomando un camino extraño, y a partir de ello tengo la libertad de exponer una idea o compartir una opinión con otras personas, con ánimos de que se establezca una comunicación, un intercambio, un debate, un mecanismo natural que va depurando las verdades circunstanciales por medio de la fricción entre el conglomerado de opiniones de la masa de lectores activos que nutren el contenido de los artículos con su participación.

      “No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.” Napoleón I (1769-1821).

  • Hodeia

    El artículo de las putas alegres está más que acertado, es un llamado de atención a la irresponsabilidad de ciertos actos y comentarios. Si tan solo las mujeres mencionadas (y sus séquitos) tomaran conciencia de lo expuesto y dejaran de revolcarse en el ego, tendríamos una generación de putas elegantes, alegres e inteligentes.

  • Mayling

    Honestamente me parece muy acertado el artículo, y la actitud de esta mujer al responder así es absurda; Esto de las redes sociales es algo real y tangible, influye demasiado en los jóvenes de hoy en día, una mujer puede ser sexy y explotar su “sexualidad” sin llegar a lo vulgar, como lo han mostrado las mujeres nombradas en el artículo, de fueron de lo sexy a lo vulgar sólo por tener “seguidores” en las redes, y de repente tener una remuneración por sus “talentos sexuales”, lo que no ven es que logran que las demás jóvenes se sientan atraídas a realizar los mismos actos, y ser tratadas únicamente como objetos sexuales, quieran aceptarlo o no, existen personas que son de fácil impacto y para tener un nivel de atención de los demás llegarían a lo mismo, desnudos, mostrar su cuerpo y venderse… Como dicen cada quien hace lo que quiera con su vida y su cuerpo ( no tiene nada de malo el cuerpo humano), pero para mi “no cualquier baboso debe ver el cuerpo de una mujer”. Dios no nos hizo para que seamos objetos 🙂 . Existen otras maneras de ser famosas …

  • Agatha

    En el caso particular de Yeilove, creo que su soberbia y su vanidad no le permiten distinguir entre la astucia y la inteligencia, conceptos que muchos consideran sinónimos, no lo son. Quizás las otras chicas se limitan a ser famosas por enseñar el cuerpo, ser atrevidas y alguna que se aventure a cantar, modelar, o actuar. Pero es chocante que pretendan enseñar, y enseñar cosas que googleando será mucho más completa la referencia, que escuchando o viendo selfies de una chica que pasa por encima de los sexólogos que sacaron su título en una Universidad.

    ¿Taller de sensualidad? Joder. ¿Realmente se necesita hacer un taller para ser sensual? Puedes aprender a maquillarte, vestirte, y aprender poses y a tomarte selfies “sexies”, y sin embargo muchos no te consideraran sensual. En mi opinión, encuentro que una mujer con toneladas de maquillaje, es muy poco sensual, cualquier mujer con exceso de maquillaje parecerá ni más ni menos que una Drag Queen, o en palabras simples, un hombre que necesita desesperadamente parecer mujer. En este caso, una chica que no es bonita, ni fea, muy común, (en mi opinión) que necesita urgentemente convertirse en bonita, y muchos se sienten seducidos por su maquillaje, su “silicon” sin tilde, y su cerebro que utiliza la mayor parte del tiempo, para escribir por las redes, que “ella sí tiene cerebro”, aunque su actitud, sus frases y su ortografía, (sí, su ortografía) demuestren lo contrario. ¿Algo positivo? Su astucia, vaya que aprovechó el bullying para hacer de su nombre una marca, entre muchachitas inseguras. Astucia que solo beneficia a sí misma, cosa que no está mal, pero que no beneficia en nada a las incautas que la admiran.

    Yo realmente no le critico a Yeilove ni su gordura, ni que se haya operado, nada de eso… Lo que le critico es que intenta venderse como un cerebro, y que su vanidad y su soberbia son mucho más grandes que su “silicon”, su supuesta inteligencia (cerebro), y su tonelada de maquillaje. Para mí es una chica astuta que no tiene nada que enseñar. ¿La única beneficiada? Ella.

    • Kudos!

    • mell

      había leído el articulo donde encontré muchas verdades y reflexiones que me venia haciendo al respecto, ya q desde hace un buen tiempo sigo a yeilove y al inicio me encantaba, sabes el hecho de explotar el lado del bullying y miren como ahora estoy surgiendo y hasta me siento mas que todos los que me agredieron y como todas las cosas negativas q dicen sobre mi me benefician porque aparecen “sponsors” que me dan dientes nuevos, extensiones de cabellos nuevos, zapatos, ropa, accesorios, tetas etc.

      si miramos de una forma objetiva parece q ella fuera la porta fea de la novela q de repente ahora se convierte en la bella y q todas las mujeres quisiéramos ser. Por mi parte creo q me canse o me aburri de siempre leer lo mismo, frases de pensadores celebres junto a una foto de una mujer mostrando sus nalgas con cara de “me lo como todo” , me canse del cuento de pobre de mi y gracias a mis sponsors ahora aparte de “tener cerebro” también tengo “silicon”.

      como mujer, siento q ella no me representa, no porq tenga la cuerpa con tremendas tetas y nalgas o sea bruta o tenga estudios nada de eso, si no porq las mujeres a través de los siglos hemos ido ganando terreno en diversas áreas en las q la participación de la mujer no era aceptada y se busca una “igualdad” de géneros sin explotar nuestra sexualidad si no nuestro valor intelectual, yeilove explota todo lo contrario, explota el victimisismo “ay era la gordita” “ay la marginada” “la negrita” , explota su cuerpo en intercambio de propaganda (ropa, zapatos, maquillaje, estilismo, cirugias plasticas etc) en general en ella misma es su propia propaganda! ella no vende ideas ni siquiera vende cultura, ella solo vende una imagen “la ex-gordita que se esta poniendo buenota” y que según dice la leyenda también tengo cerebro”. para mi las mujeres somos mucho mas q tacones, cabellos secados, maquillaje y actitud de estoy buenota!

  • Lq

    Son unas putas y ese es su título… El título de puta jamás será bueno o envidiado. No creo q nadie quiera que su esposa, hijas o hermanas tenga ese título y menos profesión. Esta demostrado q las mujeres son tan capases como los hombres, entonces sin alguna es puta es por q quiere.

  • @MaleleX

    “…¿Qué opino? El Niño tiene talento, lástima que lo utilicé con fines negativos…” jejejeje se le fue a Yeilove un acento, y le cambió el sentido a todo… o la traicionó el subconciente, en fin, ¡que sean felices y coman perdices!

  • Stephanie

    si bien tu articulo tiene buenos punto, es raro que le critiques a ella por no tener un titulo y luego vienes tu y hablas de sentido común? Si bien los adolescentes son bastante influenciables, cada quien tiene el derecho de ser como es. Ella invita a las mujeres a explorar y explotar su sensualidad, esta mal? no lo esta y si bien los estudios científicos son de vital importancia, creo que por lo menos te deja alguna curiosidad para buscar mas información. cualquier persona puede ser un modelo sea bueno o sea malo. lo importante es la educación en casa. Lo único que le podría criticar a Yeilove es su falta de bases científicas a la hora de dar su hipótesis sobre la sexualidad. entre gustos y colores, las mujeres somos libres de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, operarnos o no. es decisión de cada quien.

    Y SI FUERA UNA SEXOLOGA Y SE COMPORTARA DE LA MISMA MANERA? creo que la imagen cambiaría. de todas maneras nuestras opiniones no tienen mayor importancia que las nosotros le demos, ella no dejara de ser famosa por lo que alguien le diga o crea.

  • anonimo

    Venezuela, pais de putas y pranes

  • Ed

    Ha habido varios comentarios de personas…*

  • Arcy

    Desde mi punto de vista ella es una mujer muy inteligente, que le ha sacado provecho a un tema que lamentablemente sigue siendo tabú en Venezuela, y lo hizo un negocio. Si bien es cierto que no tiene un título en el área igual es una chica profesional.
    Cuando las personas tocan fondo logran sacar lo mejor de ellas si lo hacen con esfuerzo. Leí la historia de ella y hasta dónde ha llegado no le toco fácil. Y tiene muchos seguidores.
    La educación sexual le corresponde a las redes porque en una gran mayoría de las familias no se habla al respecto… Pero si la gente en vez de criticar se ocupa por conversar con sus hijos adolescentes la realidad sería otra. Si en vez de regalar a los jóvenes teléfonos inteligentes para callarlos nos sentamos a hablar con ellos de sus dudas e inseguridades. El problema no son las “fulanas putas alegres” el problema está en cada hogar y en padres cómodos e irresponsables.
    Yo no Crítico a estas mujeres, todo lo contrario Me parece que de lo que hacen le sacan el mejor provecho. Son bellas y talentosas. Todos en este país tenemos algún tipo de peo mental. Si ellas querían atención buscaron su manera de hacerlo. Usted el autor de este artículo también lo logro.

  • el dorado

    Mucha envidia de un poco de gente acomplejada. Hay para todos y si no les gusta no lo vean. Se acabaron los tabues en esta sociedad. Demostraciones de hombres y mujeres homosexuales en publico son un atentado a la sociedad y los ninos dentro de ella y ahi estan. Tus tendencias sexualesMauricio Echezuria al menos cuestionables, inscribite en un curso con Jennifer y Yei love, haz bien tu investigacion antes de hablar tanta…

  • alejperezs

    Marico estas loquito , seguro eres un marico resentido buscando exito

  • andrea chirinos

    No hay excusa ni razonamiento positivo o negativo para el tipo de enseñanza que ustedes dejan a la juventud teniendo en sus casas lo mas preciados porque como puedo ver son madres, quisiera ver si se sentirian orgullosas de ver a sus hijos en un futuro en un mundo de sexo drogas y rock and roll sus años pasaran y dejaran de ser jovenes sexys y atractivas no todo es vivir el momento en ciertas ocasiones hay que sentarse a visualizar el futuro, como pueden publicar palabras y fotos tan obsenas tan sexuales y consumiendo drogas donde hasta tu hijo o hija de aqui a unos años podra tener libre acceso de verte.

  • justine

    yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y sinceramente me averguenza yo que soy madre que por ejemplo jennifer es madre de una nina a que se expone esta nina? obvio es su vida su problema pero que ejmplo que valores tendra esta princesita cuando crezca?, o el nino de yeilove que honestamente me pARECE que dudo mucho valore alguna mujer pues ve que estas se comportan de vulgares callejeras!, la verdAD esto da es verguenza como venden sus cuerpos por las redes y pare de contar, talleres de ser sexy? seran talleres de ser una vulgar callejera!
    la verdad no se a donde hemos llegado,pero yo que soy madre de una nina de 5 anos vivo a diario preocupada porque se que el mundo como esta wow! es increible entre reguetones y ahora estas muejeres que no valoran 5 el propio cuerpo! que horrible

  • Mel

    las personas narcisistas suelen responder agresivamente a las criticas y promocionarse a partir de ellas, nunca te escucharan porque piensan que lo que hacen no es un problema.

  • MERI

    POR SUPUESTO QUE ES ACERTADO ESTAS MUJERES NOS HACEN VER COMO OBJETOS SEXUALES A LAS DEMAS LE QUTAN EL VALOR Y SIGNIFICADO A SER MUJER.. PARA SOLO SER LA BUENOTA QUE USA SUS ATRIBUTOS PARA RECIBIR DINERO DEL QUE LO HACE O SOLO SER LA MUJER DE… SI REALMENTE PENSARAN SABRIAN QUE NADIE LAS TOMA ENSERIO QUE SOLO LAS MORBOSEAN Y LUEGO SE RIEN QUE JAMAS LAS HARIAN MADRE DE SUS HIJOS Y QUE SON SOLO TONTAS.. PORQUE NO SE METEN EN OTRO TIPO DE NEGOCIO?? SON DEMACIADO TONTAS PARA HACERLO Y SOLO DEGRADAN EL NOMBRE DE LA MUJER..

  • MERI

    Y NO ES COMENTARIO DE FEA RESENTIDA

  • Caro

    El único error de ellas o de quienes les siguen es creer que la sexualidad depende únicamente de ser bellas, fitness o estar explotada de buena, siempre entaconada, pelito secado, uñas hechas y ser pícara e inteligente, etc.

    La gente fea gorda, con cicatrices, celulitosos, con acné, con cauchitos, calvos, personas con alguna discapacidad, pobres, mal vestidos, o no muy estudiados también tiene sexo. Son gente ignorada en los talleres de estas muchachas ‘expertas en sexo’.

    La sexualidad es algo bastante democrático, le sucede a todos los humanos y no tiene fórmulas. Lo único que todo el mundo debe saber es ser cómo tener sexo responsable y seguro. El resto es creación conjunta.

    Y si bien es cierto que para impartir conocimiento se debe haber estudiado e investigado, para opinar sólo es necesario ser humano.

  • Objetivo

    Mamenlo, esa gente que es famosa por cuerpo y no por talento nadie se acuerda de ellas.

  • FrankER

    Jajajajajajajajaja que puedes esperar de alguien que se llama YEISA, nada mas con ese nombre lo dice todo. Asco de caraja

  • Alopias

    Sólo voy a decir, que la pana se sintio bien aludida y con razón, pero ajá, nadie le va a quitar su manera de pensar, yo por lo pronto sólo digo que esas mujeres que andan vendiendose como objetos, luego se quejan que las traten como tal, vivimos en una época muy superficial y materialista donde todo ha perdido su mística, las personas que ahora son famosas y “exitosas” reflejan la salud de nuestra sociedad, en épocas anteriores hemos tenido a Madam Curie o a Bethoven, hoy tenemos a Yeilove o a Maluma jaja

  • Andrea

    Este artículo llego a mi inicio debido a un amigo y me animé a leerlo cuando vi el título (Me refiero al anterior). Me encantó sencillamente porque todo lo que dice allí es cierto. Si bien es un tema extenso, con antepasados y todo ese detalle hay que aceptar la realidad. ¿Por qué ser vulgar y no sexy? Porque he visto modelos que se dedican a modelar de verdad (otro tema) que pueden mostrarse sexy y no solo flacas sino gorditas, naturales ente otras que por lo visto no tienen un papel protagónico hoy en día por causa “de la moda de ahora” que increíblemente, son mas atractivas. Yo me pregunto, si yo fuera hombre ¿ sería lindo vivirmela enamorado de tipas así? Porque cuando vemos hombres bellos físicamente pensamos en algún momento si así nos gustaría pasarla siempre “que lindo, que bello, que bueno, mira él cuerpo, mira la cara” Y ¿Que hay de el como persona? ¿Es igual de bello en su manera de ser? Porque me paso que conocí a un muchacho atractivo, que tenía una estabilidad económica pero al conocerlo un poco más note que “nada que ver” al lado de un chama que le echa pichón en una universidad por 5 años sea muy atractivo o no según él calificativo de ahora “modelitos” (cada quien ve bello o bella al que le parece, todos no pensamos igual)

    Ahora, me molesta de manera extremista que los hombres comenten “dolido” “marico” “machista” porque ninguna de esas tres características note tanto en el autor como en su articulo. No sean gafos porque estas mujeres no los van a defender así ya que solo le importa él halago para subir su autoestima (y muchas veces pasar de ti) el dinero que ganará con sus ganas de verla, tocarla, intimar (pudiendo conseguir esto los 365 días del año con una mujer que te valore como hombre y ante todo, se valore así misma).

    ¿Que las mujeres la criticamos porque ellas son famosas, deseadas y estan “buenas”? No, algunas lo harán pero pienso que en mi caso no, lo que me molesta es que una como mujer que se valora tenga un hermano, novio, amigo que le encante este tipo de mujer sabiendo que entonces ser educada y luchar en verdad entonces como que le parece bien pero ellas mas interesantes, dos molesta. Piensa que sentirías tu como hombre si tu a tu novia le encantara ver tipos así siempre, la excite, se de placer así misma con solo verlos, babee por uno de ellos teniéndote a ti como novio (educado, caballero, que se valora y la valora etc) ¿Te gustaría?

    Ahora, (sin extenderme tanto aunque habría mucho que comentar) ¿Te gustaría que tu hija o hermana tomara este camino? Que lindo una mujer segura de si misma, que en su intimidad explote si sensualidad, ame su cuerpo, ame amarse así misma pero que feo ciando usa su red social solo para que tipos le llenen la mente de vacíos comentarios o por likes que al final, son solo eso, líkes… Mañana esa red social cierra y tu, fuiste uno más.

    A mi me da igual lo que ellas hagan lo que molesta es que se vuelva un boom por lo que hacen, para eso están las estrellas porno, que en una pagina muestran lo que hacen y punto no que anden por la vida dándosela de de que VENDER TU CUERPO PARA PLACER SEXUAL ES UNA CARRERA AL IGUAL QUE UNA INGENIERA O ABOGADA. Una niña no piensa como un adulto que ya sabe que ese cuerpo explotado te satisfacera sexualemte por 30 min y ya pero más de ahí no. He visto hombres con novias así que siento que las exponen por lo que son físicamente pero seria interesante saber si las admiran por lo que piensan de igual manera y no porque la novia le diga “que tiene ganas” o ” este buena”

    Una mujer que esté buena es aquella que de manera natural enamore, que si se opera algo sea porque a ella le incómoda no porque quiere llamar la atención de tipos. Me moelsta de verdad que los hombres sean vacíos en esa manera de pensar y que las mujeres que lo piensen también sean vacías. ¿Te ves casada con ese hombre buenisimo en unos años? ¿El querrá dejar todo eso por una vida estable contigo? La verdad es que su pasado los hace ser lo que son y esa marca queda ahí. Da pena que niñas las sigan pues tengo una amiga que va por el mismo camino y es una lástima que en sus redes sociales venda su cuerpo así en vez de vender quien realmente es… Tu artículo es lo mejor que he leído sobre éste tema. Venezuela se está llenando de estas muchachas y no de las de título en mano. Me da igual si en otro país es peor porque me importa es mi tierra.

    Yo opto por ignorar esto en mis redes e ir a lo mio pero los niños o adolescentes son ociosos, a ellos hay que enseñar y educar. Una mujer no es objeto sexual ni vale tan poco y un hombre es objeto sexual y vale poco.

    • Andrea

      Este artículo llego a mi inicio debido a un amigo y me animé a leerlo cuando vi el título (Me refiero al anterior). Me encantó sencillamente porque todo lo que dice allí es cierto. Si bien es un tema extenso, con antepasados y todo ese detalle hay que aceptar la realidad. ¿Por qué ser vulgar y no sexy? Porque he visto modelos que se dedican a modelar de verdad (otro tema) que pueden mostrarse sexy y no solo flacas sino gorditas, naturales ente otras que por lo visto no tienen un papel protagónico hoy en día por causa “de la moda de ahora” que increíblemente, son mas atractivas. Yo me pregunto, si yo fuera hombre ¿ sería lindo vivirmela enamorado de tipas así? Porque cuando vemos hombres bellos físicamente pensamos en algún momento si así nos gustaría pasarla siempre “que lindo, que bello, que bueno, mira él cuerpo, mira la cara” Y ¿Que hay de el como persona? ¿Es igual de bello en su manera de ser? Porque me paso que conocí a un muchacho atractivo, que tenía una estabilidad económica pero al conocerlo un poco más note que “nada que ver” al lado de un chama que le echa pichón en una universidad por 5 años sea muy atractivo o no según él calificativo de ahora “modelitos” (cada quien ve bello o bella al que le parece, todos no pensamos igual)

      Ahora, me molesta de manera extremista que los hombres comenten “dolido” “marico” “machista” porque ninguna de esas tres características note tanto en el autor como en su articulo. No sean gafos porque estas mujeres no los van a defender así ya que solo le importa él halago para subir su autoestima (y muchas veces pasar de ti) el dinero que ganará con sus ganas de verla, tocarla, intimar (pudiendo conseguir esto los 365 días del año con una mujer que te valore como hombre y ante todo, se valore así misma).

      ¿Que las mujeres la criticamos porque ellas son famosas, deseadas y estan “buenas”? No, algunas lo harán pero pienso que en mi caso no, lo que me molesta es que una como mujer que se valora tenga un hermano, novio, amigo que le encante este tipo de mujer sabiendo que entonces ser educada y luchar en verdad entonces como que le parece bien pero ellas mas interesantes, dos molesta. Piensa que sentirías tu como hombre si tu a tu novia le encantara ver tipos así siempre, la excite, se de placer así misma con solo verlos, babee por uno de ellos teniéndote a ti como novio (educado, caballero, que se valora y la valora etc) ¿Te gustaría?

      Ahora, (sin extenderme tanto aunque habría mucho que comentar) ¿Te gustaría que tu hija o hermana tomara este camino? Que lindo una mujer segura de si misma, que en su intimidad explote si sensualidad, ame su cuerpo, ame amarse así misma pero que feo ciando usa su red social solo para que tipos le llenen la mente de vacíos comentarios o por likes que al final, son solo eso, líkes… Mañana esa red social cierra y tu, fuiste uno más.

      A mi me da igual lo que ellas hagan lo que molesta es que se vuelva un boom por lo que hacen, para eso están las estrellas porno, que en una pagina muestran lo que hacen y punto no que anden por la vida dándosela de de que VENDER TU CUERPO PARA PLACER SEXUAL ES UNA CARRERA AL IGUAL QUE UNA INGENIERA O ABOGADA. Una niña no piensa como un adulto que ya sabe que ese cuerpo explotado te satisfacera sexualemte por 30 min y ya pero más de ahí no. He visto hombres con novias así que siento que las exponen por lo que son físicamente pero seria interesante saber si las admiran por lo que piensan de igual manera y no porque la novia le diga “que tiene ganas” o ” este buena”

      Una mujer que esté buena es aquella que de manera natural enamore, que si se opera algo sea porque a ella le incómoda no porque quiere llamar la atención de tipos. Me moelsta de verdad que los hombres sean vacíos en esa manera de pensar y que las mujeres que lo piensen también sean vacías. ¿Te ves casada con ese hombre buenisimo en unos años? ¿El querrá dejar todo eso por una vida estable contigo? La verdad es que su pasado los hace ser lo que son y esa marca queda ahí. Da pena que niñas las sigan pues tengo una amiga que va por el mismo camino y es una lástima que en sus redes sociales venda su cuerpo así en vez de vender quien realmente es… Tu artículo es lo mejor que he leído sobre éste tema. Venezuela se está llenando de estas muchachas y no de las de título en mano. Me da igual si en otro país es peor porque me importa es mi tierra.