¿Cómo salvar las fotos y videos de Snapchat en tu Android?

savemysnaps-android

Ya han salido varias aplicaciones para salvar las fotos y videos compartidas por Snapchat en Android, aunque con el tiempo cada una ha dejado de funcionar y las retiran del mercado. La buena noticia es que actualmente existe una aplicación que permite salvar en tu Android todo lo compartido en Snapchat, se llama SaveMySnaps, y se encuentra completamente funcional.

Todo lo que tienes que hacer es descargar SaveMySnaps desde Google Play en el siguiente enlace: play.google.com/store/apps/details?id=com.liamcottle.savemysnapsplus

Una vez que entres en SaveMySnaps sólo debes iniciar sesión con tu cuenta de Snapchat y listo. A partir de ese momento podrás utilizar SaveMySnaps como un sustituto de Snapchat, tanto para compartir tus fotos y videos, como para revisar los enviados por tus contactos.

savemysnaps-01

Para acceder a la sección del historial de contactos en SaveMySnaps sólo deber presionar la “flecha derecha” en la pantalla de inicio de la aplicación.

Para salvar una foto o un video una vez que abres el historial de contactos, sólo debes presionar en la actualización del contacto que deseas para que se cargue la imagen o video.

savemysnaps-02

Una vez que cargue puedes visualizarla pantalla completa presionando en la mini previsualización, y la opción del salvar estará habilitada en el punto morado flotante sobre la foto o video.

savemysnaps-03

¡Listo, ya puedes disfrutar en tu galería de todas las fotos y videos que salves de Snapchat!

Actualización: Los usuarios de iPhone pueden salvar sus fotografías y videos de snapchat descargando la aplicación SnapSave, disponible en iTunes Store en el siguiente enlace: itunes.apple.com/us/app/snapsave-free-for-snapchat/id793164251