AMC ordena piloto una nueva serie que será parte del universo de The Walking Dead

the-walking-dead-spinoff-piloto

AMC anunció que ordenó un episodio piloto de la nueva serie que será parte del universo de The Walking Dead. Los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán también productores ejecutivos del nuevo proyecto que seguirá a cargo de AMC Studios. Dave Erickson (Sons of Anarchy), quien fue co-creador y co-escritor del piloto con Kirkman, será productor ejecutivo y showrunner.

“Casi desde el principio de The Walking Dead, los fans han estado muy curiosos de lo que está sucediendo en el apocalipsis zombie en otras partes del mundo. De hecho, la petición que más nos hacen es de cameos de zombies” dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

“Hay muchas esquinas en el universo de The Walking Dead que permanecen en las sombras. Ahora tenemos la oportunidad de iluminarlas y ver qué hay ahí. Sé que los fans están ansiosos por escuchar lo que Dave y yo hemos estado preparando para este universo dentro de The Walking Dead, y estoy feliz de estar un paso más cerca de compartírselos”, dijo Kirkman.

El piloto está pautado para producirse a finales del 2014. No se han revelado más detalles acerca de la locación o de quién será parte del casting de este piloto.

Por lo pronto la serie original The Walking Dead regresará a la televisión en octubre con su quinta temporada.

Via ew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *