Disney Channel estrena Zapped

zapped-5

Este domingo 10 de agosto, a las 8:30 PM, Disney Channel estrena su película original ZAPPED, protagonizada por la multitalentosa cantante y actriz Zendaya como Zoey Stevens, y Spencer Boldman como Jackson Kale. La base del telefilme es el popular libro Boys Are Dogs (Los chicos son perros) de Leslie Margolis; con guión escrito por Rachelle Skoretz, apoyada por Matt Eddy y Billy Eddy. Las coreografías estuvieron a cargo de Aakomon “AJ” Jones.

zapped-4

ZAPPED presenta la historia de Zoey Stevens, una excelente estudiante, amén de habilidosa bailarina, cuya ordenada vida cambia por completo cuando su madre vuelve a casarse y ella termina siendo parte de una familia compuesta por un alborotado padrastro y tres hermanastros caóticos y desordenados, que tienen, además, un perro revoltoso. Los chicos de su escuela son aún peores, en particular el grupo de inadaptados que conforman el grupo de danza al que ella se ve obligada a unirse.

Nada parece salir bien para Zoey hasta que descubre que la aplicación para entrenar perros en su teléfono móvil tiene el mágico poder de controlar a los muchachos. Convencida de que la vida podría ser más feliz si los chicos de su entorno cambiaran, Zoey utiliza su nuevo poder para hacer que los varones de su vida se comporten mejor. Bueno, todos menos Jackson Kale, el único muchacho de la escuela que se distingue de los demás. Ahora, Zoey se pregunta si la aplicación es realmente la respuesta para mejorar su vida familiar, manejar a los muchachos de la escuela y hacer que su equipo de danza sea el mejor.

zapped-3

En ZAPPED también participan Chanelle Peloso como Rachel Todds, la mejor amiga de Zoey; Emilia McCarthy en el rol de Taylor Dean, capitana del equipo rival de danza; y Adam DiMarco como Adam Thompson, el mayor de los insufribles hermanastros de Zoey. La película dirigida por Peter DeLuise, cuenta con la producción ejecutiva de Jane Goldenring, Carol Baum, Michael Prupas y Harvey Khan. La productora es Lisa Towers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *