Paul George sufre una fractura escalofriante en pleno partido de preselección del equipo estadounidense para el mundial de baloncesto (video)

Paul-George-sufre-fractura-pierna

La selección de baloncesto de los Estados Unidos recibió una terrible baja, el alero estrella Paul George, de los Pacers de Indiana, sufrió una escalofriante fractura en su pierna derecha enfrentando una acción defensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=Fi2R0IlCXlA

La lesión se produjo al comienzo del cuarto período del partido de entrenamiento que disputaban entre sí los veinte jugadores preseleccionados para formar parte del equipo nacional de EEUU que va a participar en el próximo Mundial pautado a partir del 30 de agosto en España.

George cometió una falta personal defensiva sobre el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, que penetraba hacia la canasta. La pierna de George impactó contra la base del aro y de inmediato se fracturó por completo.

“Todos hemos visto lo ocurrido en el campo, pero ahora les tocará a los doctores establecer el verdadero diagnóstico”, señaló el presidente de la USA Basketball, Jerry Colangelo.

La lesión de George no sólo afecta a los planes del equipo estadounidense sino que podría ser un golpe bajo para la próxima temporada de los Pacers. George era uno de los jugadores estrellas fijos para jugar el campeonato mundial.

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *