Disney Channel presenta adelanto de la tercera temporada de Violetta

violetta-tercera-temporada-02

Para anticipar el estreno de la tercera temporada de Violetta, Disney Channel emitirá este domingo 20 de julio a las 7:30 PM un adelanto exclusivo del primer episodio del nuevo ciclo de exitosa telenovela teen. A este 1er vistazo de Violetta lo seguirá el especial Radio Disney Music Awards 2014, en el que participaron numerosas celebridades de Disney, entre ellas Maia Mitchell Olivia Holt, Laura Marano y Dove Cameron.

Adicionalmente los usuarios ya pueden elegir cómo desean que se desarrollen cinco escenas de la nueva temporada escogiendo entre tres opciones disponibles en Violetta, tu decisión, que estará vigente hasta el 21 de julio en el site de la iniciativa: Disneylatino.com/Violetta. Los resultados se revelarán en la pantalla a medida que se estrenen los respectivos episodios.

violetta-tercera-temporada-01

Y el lunes 28 de julio los fans descubrirán cómo continúa la historia de Violetta en Disney Channel…Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos. En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre.

Violetta
Adelanto exclusivo: Domingo 20 de julio, 7:30 PM en Disney Channel

Estreno nueva temporada: Lunes 28 de julio. De lunes a viernes, 6:30 PM en Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *