Shakira en la ceremonia de cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y Alemania campeones

cierre-mundial-Brasil-2014

Por si te perdiste la presentación de Shakira en la ceremonia de cierre del mudial Brasil 2014 te lo dejamos a continuación en video. La final resultó en un cerrado partido entre Argentina y Alemania, un enfrentamiento en el que literalmente dejaron la sangre en el campo, quedando la selección alemana victoriosa tras marcar un gol de Gotze finalizando el extratiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ng9OQYlT2eY

Mario Gotze anota el gol de la victoria en el mejor estilo del colombiano James Rodríguez, recibiendo el balón con el pecho y rematando al arco sin dejarla tocar el piso con una zurda clínica. Puedes disfrutar el gol de la victoria a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=zICcNjSu6XM

El partido creó cierta polémica debido al gol anulado por posición adelantada de Higuaín, y el rodillazo brutal que le propinó el arquero alemán, Neuer, que el árbitro no sancionó dado que en la fuerte entrada del arquero logra primero tocar y despejar el balón, pero que a los ojos de muchos debió haber sido una tarjeta roja y penal dada la falta en el área.

Así fue la final del mundial, llena de emociones intensas. Sin más, ¡felicitaciones a Alemania por ser los nuevos campeones del mundo!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *