Disney festeja el Mundial con #DisneyGol

disneygol-2014

Ya está disponible en Disneylatino.com/disneygol todo el contenido exclusivo de fútbol que Disney ofrece con motivo de la Copa del Mundo.

El sitio cuenta con una galería de imágenes y videos de Disney Bola –la recién lanzada aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los jugadores emocionantes partidos de fútbol–, así como las entrevistas que en Toma Dos hicieran Phineas y Ferb a destacadas figuras del fútbol como Diego Forlán, Javier Mascherano, Dante Bonfim Costa, Oscar “El Conejo” Pérez y David Beckham. El site también ofrece “O Futebol Classico”, corto en el que Mickey intenta ver un partido de fútbol dentro de la cancha, sin imaginar todas las aventuras que va a vivir durante el juego.

Además, en Disneylatino.com/disneygol hay videos de “Disney Top 10”, un conteo de las 10 cosas que nos pasan durante el Mundial, y “Disney Mash-Up”, que muestra el aspecto deportivo de los personajes de Disney y cómo viven un acontecimiento tan importante como la Copa del Mundo. También presenta videos de Super Strikas, la serie animada de Disney XD que cuenta a los fanáticos del fútbol el detrás de escena del deporte; y se pueden disfrutar los juegos “Kick Off”, “Delantero imbatible”, “Muralla del gol”, “Defensa” y “Definición por penales”, y de notas temáticas sobre fútbol en Disney Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *