El primer juego de fútbol de Disney, gratis para iOS y Android (Bola)

disney_bola_logo

Con la copa del mundo llega Disney Bola, la aplicación gratuita que permite jugar apasionantes partidos de fútbol, y que marca el primer lanzamiento de Disney de un juego de fútbol para dispositivos móviles. Ya está disponible globalmente en español, portugués e inglés para iOS y Android.

bola_disney_game

Disney Bola cuenta la historia de Bola Fútbol Club, un pequeño equipo de fútbol que es subastado. Un misterioso oportunista que se hace llamar “El Presidente” se adueña de él por poco dinero, con la intención de vender el terreno, valuado en varios millones. Con la idea de desaparecer el club, echa al DT y mánager del equipo de primera y contrata en su lugar a un joven sin experiencia, que sería cada jugador. Así, cada usuario debe intentar llevar a ese club arruinado a revivir sus momentos de máxima gloria, mientras “El Presidente” hará todo lo posible para que las cosas no salgan bien.

Con simples movimientos de dedos, los jugadores pueden administrar su propio equipo de fútbol y participar en torneos. Disney Bola es muy fácil de jugar, además de que los partidos son de corta duración y dinámicos. Los jugadores comienzan participando en torneos regionales con su propio equipo de fútbol. A medida que ascienden en las tablas de clasificación y van adquiriendo más experiencia, avanzan en los torneos y pueden mejorar su equipo y tomar decisiones como si fueran Directores Técnicos, al mismo tiempo de enfrentar a rivales cada vez más difíciles de vencer.

“Al ser Disney una Compañía enfocada en el entretenimiento, siempre buscaremos formas de llevar nuestras historias y nuestras experiencias a la mayor cantidad de audiencias posible en la forma más significativa para ellas. Disney Bola demuestra el afianzamiento de Disney en la industria de los juegos para dispositivos móviles, a través de un desarrollo que combina la pasión por el fútbol que tenemos los latinoamericanos y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes”, asegura Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General de Disney Interactive.

Características del juego:

  • Fácil de jugar, partidos de corta duración y dinámicos.
  • Una trama que se desarrolla conforme al modo de juego que adopta cada jugador, y sin requerir de mucho esfuerzo.
  • Imágenes en alta definición y juego de descarga liviana.
  • Customización del propio equipo.
  • Más actualizaciones por venir…

Disney Bola se inspiró en Bola, el exitoso juego para Facebook que alcanzó  más de 5 millones de fans, de los cuales 1 millón jugaban diariamente, y que llegó a contar con el apoyo de 25 sponsors dentro de la aplicación, convirtiéndola como la # 1 de 2010.

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde el Android Market (play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.bola_goo&hl=es) y desde el Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch (itunes.apple.com/ar/app/disney-bola-football/id805057598).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *