Llega Pijama Party a Disney Channel

pijama-party-disney-channel-1

El próximo viernes 6 de junio, a las 7:30 PM, Disney Channel estrena Pijama Party, la divertida fiesta televisiva de los viernes, cuyo anfitrión es Dany Martins, el reconocido conductor del canal. A lo largo del programa dos equipos de amigos compiten en pijamas en una serie de entretenidos juegos por la posibilidad de ganar un gran premio: un viaje a Walt Disney World Resort.

pijama-party-disney-channel-2

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su conductor, Dany Martins, cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento, de Peter Punk, Disney XD), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis, de Cuando toca la campana, Disney Channel) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única, como Luca (Marcos Rauch), el delivery boy; Roberta (Sol Lopez Menga), la vecina; y las mascotas, los monos.

En el programa dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El que junte la mayor cantidad de llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que finalmente logre domarla ganará un viaje a Disney.

La fiesta continúa en su sitio oficial en Disneylatino.com/PijamaParty, en donde los niños pueden disfrutar de contenido exclusivo como videos del detrás de escena de los preestrenos V.I.P., una sección con los mejores bloopers, y videos en los que Dany cuenta cómo hacer una gran pijamada en casa con originales juegos.

Además, a partir de este mes, la audiencia puede escoger qué película ver todos los viernes al finalizar Pijama Party y completar así una noche inolvidable. Todas las semanas, de lunes a jueves, los televidentes están invitados a votar su filme favorito entre dos opciones en Disneylatino.com/PijamaParty. El más votado será emitido el mismo viernes. Las películas de esta semana son Teen Beach Movie y Las hermanas vampiro.

En la pantalla de Disney Channel ya se han presentado dos preestrenos V.I.P. del programa donde los participantes fueron reconocidos artistas Disney, entre ellos parte del elenco de Violetta (Candelaria Molfese, Xabiani Ponce de León, Samuel Nascimento, Nicolás Garnier, Rodrigo Pedreira, Florencia Benitez y Alba Rico), Santiago Stieben de Disney Planet, Bruno y Mayra de College 11. El primer episodio se encuentra disponible en Disneylatino.com/PijamaParty.

Estreno Pijama Party: Viernes 6 de Junio. Todos los viernes a las 7:30 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *