Disney Babble lanza una sección exclusiva de mascotas

disney-babble-mascotas

Son tiernos, compañeros, protectores, amorosos, y se sienten como un miembro más de la familia. Para brindarles el cuidado que se merecen, Disney Babble (www.disneybabble.com), la propuesta en múltiples plataformas sobre, por y para madres, creó una sección especialmente dedicada a mascotas, con consejos y anécdotas divertidas de madres blogueras, además de propuestas con contenidos útiles e ideas creativas.

En el nuevo canal de mascotas, las madres pueden descubrir todos los beneficios que los animales aportan a la crianza de los niños, las nuevas responsabilidades que ellos asumen y cómo aprenden a valorar a otros seres vivos mientras juegan con ellos. Además, aquellas que estén pensando en adoptar a un animal, pueden encontrar la información necesaria para saber qué mascota es más conveniente para la edad de sus hijos, en artículos como “¿Qué mascota es ideal para mis hijos?”; los preparativos para su llegada, los cuidados que se deben tener, como en “Cuidados en grande para perros grandes” o “Los alimentos prohibidos para tu mascota”; y las distintas maneras de adaptar la rutina familiar para que todos disfruten de esta fantástica experiencia. También hay ideas creativas para fomentar el juego con los animales, como los mejores tips para fotografiar a tu mascota.

¡Pero eso no es todo! Con el propósito de generar un espacio de encuentro, tanto las mamás blogueras como el resto de las madres pueden compartir sus aventuras e historias chistosas de sus hijos con los animales, así como dar y recibir consejos sobre todos esos temas que les preocupan y de los que desean informarse.

Disney Babble ayuda a las mamás en su día a día en la tarea de maximizar el tiempo de calidad en familia, brindándoles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes. Ingulamente les permitir generar un espacio de encuentro entre madres, para que fluyan conversaciones sobre los temas que más les interesan, para que puedan relacionarse como mamás y como mujeres en todas sus etapas. La interacción de esas madres es la que hace de Disney Babble un lugar único en el que el contenido motiva la conversación, a la que se accede en cualquier momento y desde la plataforma que elijan.