¿Cómo tener una vida feliz? La filosofía de Sam Berns

Sam-Berns-filosofia-para-ser-feliz

Sam Berns fue diagnósticado a los 2 años de edad con una rara enfermedad genética llamada Progeria, caracterizada por envejecimiento brusco y prematuro en los niños. Los médicos dijeron que viviría hasta los 13 años, pero se equivocaron… Sam vivió hasta sus 17 años y se veía feliz.  Lamentablemente, murió el viernes pasado tras su lucha contra la progeria. Sin embargo, lo recordaremos por su sabia filosofia para ser feliz, que sólo involucraba 4 simples pasos que puedes leer a continuación.

La Filosofía para una Vida Feliz según Sam Berns:

  1. No te enfoques en lo que últimamente no puedes hacer, enfócate en todas las cosas que sí puedes hacer, en lo mucho que puedes hacer.
  2. Rodéate de las personas con las que realmente quieras estar. Tus seres queridos, familiares y amigos. Y todas aquellas personas que sean de buena influencia en tu vida y por supuesto tú en la de ellos.
  3. Siempre sigue adelante. Nunca te detengas. Visualiza siempre el próximo paso que deseas dar, así sea el próximo libro que quieres leer, la siguiente película de cine que deseas ver en estreno, ese partido de fútbol de tu equipo favorito, ese viaje que tanto anhelas, etc. Nunca te detengas, siempre mira al próximo lugar a donde quieres llegar sin subestimar ninguna ocasión, detalle o meta.
  4. Por último, nunca te pierdas de una buena fiesta a menos que no puedas evitarlo.

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *