Hombre se consigue 98 mil dólares dentro de un escritorio que compró en Craiglist y los devuelve

noah-muroff-hombre-honesto-2013

Esta es la historia de un hombre honesto. Noah Muroff, un Rabino de Connecticut, compró en Craiglist un escritorio que le costó menos de $200. Lo que él no sabía es que estaba recibiendo mucho más que un escritorio…

Para su sorpresa, mientras Noah desarmaba el escritorio junto a su esposa para meterlo a su casa, encontró una bolsa en una de las gavetas con $98.000,00 en efectivo dentro.

“Enseguida, mi esposa y yo nos miramos y nos dijimos: No podemos quedarnos con este dinero”, comenta Noah.

Así que llamaron al propietario original (como se ve en el video la llamada grabada) y les devolvió el dinero, según informa WTNH. El propietario comenta que había escondido dinero de su herencia y nunca recordó en donde lo había hecho.

El blog de noticias judío ortodoxo, Vos Iz Neias, publicó una imagen de la nota de agradecimiento de los propietarios del dinero enviada a Noah, aparentemente junto con una recompensa. La nota dice así:

No puedo agradecerles lo suficiente por su honestidad e integridad. No creo que hayan demasiadas personas en este mundo que hayan hecho lo que ustedes hicieron al llamarme. Me gusta creer que todavía hay gente buena en este loco mundo en que vivimos. Ustedes sin duda, son de estas personas. Yo trabajo en el sector sin fines de lucro y veo personas con dificultades luchando cada día. Así que yo verdaderamente creo que ninguna buena acción pasa desapercibida. Por favor acepten este regalo para ustedes y su familia junto a mi agradecimiento. Estaré por siempre agradecida. – Patty

Por último, la pregunta inevitable es para todos: ¿Tú hubieras entregado de vuelta ese dinero? Sea cual sea tu respuesta déjala en los comentarios de esta publicación y explica tu razonamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *