Inscríbete en la nueva edición de las becas Amigos por el Mundo de Disney

amigos-por-el-mundo-otorgaraacute-nuevas-becas-para-proyectos-comunitarios-liderados-por-nintildeos-y-joacutevenes-latinoamericanos-1

The Walt Disney Company Latin America, en conjunto con YSA (Youth Service America), anuncia una nueva edición de las becas Amigos por el Mundo para financiar proyectos de servicio comunitario liderados por niños y jóvenes en América Latina que se destaquen por su creatividad y compromiso. Los candidatos pueden inscribir su proyecto solidario y solicitar una beca de $1.000,oo para implementar iniciativas que a través de acciones pequeñas generen grandes cambios en las personas, las comunidades y el planeta.

Con esta iniciativa de Amigos por el Mundo –programa creado para que niños y familias se unan y logren un impacto positivo en el mundo– también se ofrecen recursos para la planificación de proyectos con los cuales los jóvenes que participan pueden generar cambios concretos en su comunidad.

Requisitos e información sobre la inscripción:

  • Pueden solicitar una beca todos los niños y jóvenes entre 5 y 18 años de edad que residan en los siguientes países: Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela.
  • La inscripción de los menores de 13 años la debe realizar una persona mayor de 13 años, en nombre del candidato.
  • Los proyectos deben estar liderados por jóvenes.
  • Las inscripciones se pueden presentar hasta el 20 de octubre de 2013.
  • Los formularios de inscripción están disponibles en Disneylatino.com/Amigosporelmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *