Así lucirá el nuevo iPhone de bajo costo con múltiples colores

low_cost_iphone_render_colors

Nuestros amigos de la Choza Tecnológica, nos informan que en esta ocasión el diseñador Federico Ciccarese ha creado representaciones digitales del nuevo iPhone de bajo costo basándose en las imágenes que se han filtrado.

low_cost_iphone_render_white

Ciccarese, comisionado por Macrumors, tomó las formas de las carcasas de plástico de las fotos filtradas y las enriqueció convirtiéndolas en un teléfono definitivo que luce como el iPhone 5 pero con cubierta plástica colorida y botones de control de volumen rectangulares en lugar de redondos.

low_cost_iphone_render_green

Según Ciccarese el espesor del nuevo iPhone podrían estar por los 8.5 mm, casi un milímetro más grueso que el actual iPhone 5 (con sus 7.6 mm).

De todas formas recordemos que estas son sólo imágenes conceptuales basadas en las que se han filtrado de la producción del nuevo iPhone. Quizá no tendremos una idea certera del producto final sino hasta septiembre, que es cuando algunos analistas piensan que el nuevo iPhone de bajo costo podría llegar al mercado.

El precio de este iPhone podría estar alrededor de los USD $300.

  • Gubatron

    si van a sacar un iphone de bajo costo, ahi si es que se jodio FirefoxOS que lo unico que tenian eran los telefonos mierderos baratos.