Google se encuentra trabajando en una consola de videojuegos

google-nuevos-dispositivos-android

Según personas cercanas al proyecto, Google está desarrollando una consola de videojuegos y un reloj pulsera, ambos basados sobre el sistema operativo Android, informa el Wall Street Journal.

Con una consola de videojuegos y un reloj digital en camino, Google espera picar adelante en su batalla contra Apple, quienes tentativamente estarán trabajando en proyectos similares en el futuro, según estos informantes.

nexus-q-media-streaming-device

Las mismas personas comentan que Google también está preparando lanzar la segunda versión de un dispositivo de streaming multimedia llamado, Nexus Q, que fue revelado el año pasado pero nunca llegó a ser vendido al público.

Se espera que al menos unos de estos dispositivos sobre los que están trabajando sean lanzados al mercado este año.

Google no ha negado ni confirmado ninguno de estos rumores hasta el momento.

De todas formas no sería de extrañarse que Google quiera tener su mano metida en el terreno de las consolas de videojuegos, después de ver el éxito que ha tenido el lanzamiento de la consola OUYA de plataforma abierta corriendo Android.

Definitivamente, hay un nicho del mercado que puede estar pendiente de tener una consola sencilla y económica que le permita jugar en su TV como lo es OUYA actualmente, sobre todo considerando los costos elevados de las últimas tendencias de las consolas clásicas de videojuegos como el Nintendo Wii U, el PlayStation 4, y el Xbox One.

¿A estas alturas, cuál es la consola que quisieras comprar: OUYA, PS4, Xbox One, Wii U?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *