Saludemos a Saturno este 19 de Julio, NASA fotografía la Tierra desde 1440 Millones de kilómetros #waveatsaturn

wave-at-saturn-19-julio-2013

De acuerdo con el sitio web de la Misión Solsticio de Cassini, el sol iluminará desde atrás a Saturno el 19 de julio, lo que le permitirá ver con claridad los anillos del planeta, fotografiarlos y observar sus cambios en los últimos siete años, que fue la última vez en que Saturno fue fotografiado.

La nave espacial Cassini de la NASA tomará el próximo 19 de julio una foto de la Tierra, desde Saturno, a una distancia de 1440 millones de kilómetros, indicaron expertos del Instituto de Ciencia Espacial en Boulder, Estados Unidos.

NASA publicó instrucciones en su sitio web para que Saludemos a Saturno el 19 de julio. Dado que la imagen de la Tierra será súper pequeña, la NASA está animando a la gente a capturar sus propias fotos de saludando a Saturno y compartirlas, para luego compilarlas en un collage que saldrá en su página web.

NASA está promoviendo Wave at Saturn (Saluda a Saturno) con un grupo de Flickr, la página del evento Facebook y hashtag de Twitter #waveatsaturn.

Se espera que la sesión fotográfica de Cassini de la Tierra durará unos 15 minutos, comenzando a las 5:27 pm ET del 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *