Sony le da una cachetada a Microsoft: PlayStation 4 no requiere validar ninguna conexión a Internet para jugar y cuesta $399

cachetada-ps4-vs-xbox-one-E3-2013

Esto es una cachetada en el alma para la gente de Microsoft quienes acaban de lanzar su consola de Xbox One pero con limitaciones de uso absurdas como la de validar una conexión a internet al menos una vez cada 24 horas. La gente de Sony ha anunciado en el E3 que el PS4 no tendrá ninguna de este tipo de limitaciones al usuario.

playstation-4-primeras-imagenes-E3-2013-05

Adicionalmente, aclararon que los juegos que hayan comprado los usuarios podrán prestarlos o venderlos a su antojo sin que se les exija ningún tipo de cargo adicional. Y por si fuera poco, el precio de la PlayStation 4 es de $399.

Ya habíamos comentado que este era el anuncio que había que esperar para saber qué tanto impulso podría tener Microsoft ante la competencia, y por lo visto este es más que un golpe bajo para el Xbox One, este anuncio es casi un KO para la consola. Veamos qué responderá Microsoft ante lo que evidentemente es un grave error de su parte al imponer tales limitaciones que generan frustración e incomodidad al usuario final.

Ya puedes comprar tu consola de PlayStation 4 en Amazon por unos $399 con entrega a partir del 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *