La víctima golpeada por la caída de Miguel en los Billboard Music Award tiene intenciones de denunciarlo

miguel-cae-sobre-una-fan-en-billboard-music-awards-2013

Todo esto se veia venir desde un principio… En contradicción con las declaraciónes del Billboard Music Award respecto al estado de salud de la fanática que fue aplastada por la caída accidental del cantante Miguel durante su presentación el pasado 19 de mayo, en la que decían que la chica se encontraba absolutamente bien, su abogado alega que su cliente puede haber sufrido daño cerebral tras el golpe recibido.

“Algunas de las dificultades que está experimentando son de naturaleza cognitiva y llevan a la sospecha de un traumatismo craneal neurológico”, comentó Vip Bhola a TMZ, el abogado de Khyati Shah (la chica quien recibió el golpe en la cabeza).

Esa noche, Miguel, escribió un mensaje en twitter en el que comentaba: “Quedé atrapado en medio del momento, gracias a Dios Khyati está bien”. El tweet ya ha sido eliminado, posiblemente debido a que podría ser utilizado como evidencia en cualquier demanda que Bhola pueda presentar.

Bhola comenta que su cliente está a la espera de los resultados de pruebas de un neurólogo. Cuando tengan los resultados (la próxima semana), Khyati decidirá si una demanda es pertinente.