Adelanto de la película ‘Now You See Me’ nos hace un truco de magia en los primeros 40 segundos

now-you-see-me-movie-poster

Adelanto de 4 minutos impelable de la película sobre un cuarteto de ilusionitas que mágicamente regalan dinero robado a las audiencias, Now You See Me (Ahora Me Ves, pero traducido como Los Ilusionistas: Nada es lo que parece). Cuanto más cerca se mira, menos se ve…

La secuencia presenta a los magos de la película conocidos como “Los Cuatro Jinetes”, por orden de aparición, interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher. También veremos a Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine en este mágico film.

now-you-see-me-movie-02

El adelanto nos deja intrigados con lo que parece ser el fallo de un truco de magia mortal del personaje de Fisher.

now-you-see-me-movie-01

¿Ustedes también vieron el 7 de diamantes en el truco que nos hacen en los primeros 40 segundos del adelanto? Déjanos la respuesta en los comentarios por favor.

Por último, los dejamos con el segundo trailer oficial más reciente de la película.

Now You See Me, dirigida por Louis Leterrier, llega a la gran pantalla el 31 de mayo.

Enlaces Relacionados:

nowyouseememovie.com

  • bigzaqui

    ese truco es viejo, lo vi por primera vez por david blaine, el 7 de diamantes es la unica carta de color, las demas son negras y nuestro cerebro no logra escoger una.

  • Gracias por el dato, tiene lógica la explicación del truco que nos has dado. Pero lo que me extraña es que estuve viendo detenidamente cuando pasan las cartas en el adelanto y logré distinguir usando pausa una K de corazones y una K de diamantes también, ambas son de pinta roja (anexo la captura a este comentario para que puedas ver las cartas que digo pasando).

    Creo que hay algo más en este truco, quizá el timing con la que el mago pasa las cartas o qué se yo.

    Me gustaría ver el truco hecho por David Blaine, pero no consigo el video en youtube. Si de casualidad tienes una fuente donde pueda ver el video del truco hecho por Blaine no dudes en compartirlo con nosotros por este mismo medio, eso lo podríamos anexar a la publicación como un dato curioso que nos has aportado amigo.

    Saludos!

    • Artslet

      No se puede comparar el rojo del K con la del 7, te llama más la atención. Ademas de que esta algo mas de tiempo vista. Es un truco sencillo pero esta bien para meterte en la peli.

  • mfazzino2000

    Creo q estas equivocado mi querido amigo bigzaqui, hay varias cartas de color rojo como la K y el 8 de diamantes, 10, 8, 6 y 4 de corazones y lo puedes ver cuando abre la mano de cartas, creo q el truco es hacer q el 7 de diamantes se quede mas tiempo visible, las demás las pasa muy rápido.

  • uno mas

    Ayer vi la peli. Efectivamente vi el 7 d diamantes. De hecho me extraño que el publico no murmurase nada…. me encantó ese detalle. Será un truco viejo, será facilisimo, solo se q gustó mucho esa sensación de q t metan en la peli así….