Condones SmartSkin para proteger nuestros teléfonos inteligentes

condones-smartskin-para-smartphones-05

Condones SmartSkin para smartphones son envolturas hechas de termoplástico suave y elástico que cubren su dispositivo para protegerlo de las salpicaduras de agua, polvo y arena. La envoltura se desliza y estira sobre el teléfono y para cubrirlo completamente se proporcionan fichas de sellado para esas áreas restantes sin protección.

condones-smartskin-para-smartphones-01

Estas envolturas de plástico resistentes al agua son súmamente útiles si se necesita utilizar el teléfono bajo la lluvia o si se quiere utilizar en la playa sin preocuparse por el daño que pueda causar el agua y la arena.

condones-smartskin-para-smartphones-02

Hay versiones disponibles para el iPhone 4/4S, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII. El paquete de condones SmartSkin trae 3 envolturas y 3 fichas de sellado que pueden ser utilizadas al menos en 3 ocasiones diferentes cada una, según confirma el fabricante Firebox, quien vende cada paquete en unos $18.50.

condones-smartskin-para-smartphones-03

Con el condón SmartSkin puesto, el teléfono conserva la completa funcionalidad de su pantalla táctil y una claridad de la cámara de un 98%, sin embargo, los auriculares y los cables no se pueden utilizar mientras que el condón esté puesto.

condones-smartskin-para-smartphones-04

Ya existe varios equipos en el mercado resistentes al agua y al polvo, pero el SmartSkin puede ser una grata solución para todos aquellos que tenemos temor de llevar el teléfono a la playa o atenderlo en una emergencia bajo la lluvia.

condones-smartskin-para-smartphones-06

¿Qué piensas de estos condones para teléfonos?

Enlaces Relacionados:

Firebox.com – Condones SmartSkin para smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *