BalckBerry Z10 disponible en Movistar y Digitel Venezuela

blackberry-z10-front

Finalmente, ha llegado el BlackBerry Z10 a Venezuela, con su lanzamiento oficial este miércoles 24 de abril. El equipo será distribuido por las operadoras Digitel y Movistar. El precio que se estipula para el BB Z10 está al rededor de los 8 mil bolívares, según fuentes internas.

Recordemos que este equipo es probablemente la última apuesta de BlackBerry por recuperarse de la larga caída que ha tenido en los últimos años en el mercado. El lanzamiento en Venezuela se había postergado dada la muerte inesperada del presidente Hugo Chávez.

lanzamiento-blackberry-z10-venezuela

Llegado el día del lanzamiento del BB Z10, podrá ser adquirido en los centros de atención de Movistar y Digitel Venezuela. Hasta el momento se habla que sólo estarán disponibles unas pocas unidades para usuarios postpago en principio.

Atentos todos aquellos que quieren hacerse con este dispositivo, ya que en caso que llegue a cualquier centro de atención seguramente su disponibilidad estará limitada de un par de horas máximo antes que se agoten.

Si compraste el BlackBerry Z10 después de este lanzamiento, por favor déjanos tu impresión en los comentarios y háblanos también de cómo fue el proceso para adquirirlo.

Enlaces Relacionados:

blackberry.com – BlackBerry Z10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *