Durex logra que las parejas distantes puedan acariciar sus genitales desde sus smartphones (Fundaware video)

durex-fundaware-app

Fundaware es una combinación entre una aplicación móvil y un sistema de pequeños motores vibrantes dentro de la ropa interior femenina y masculina. El objetivo es “transferir las caricias” que un usuario da sobre la imagen en su teléfono hasta la persona que lleva la ropa interior puesta.

Patrocinado por la división Australiana de fabricantes de condones, Durex, Fundaware busca implementar ese tipo de dispositivos vibrantes que otorgan la característica de feedback incorporada en los smartphones con pantalla táctil sobre la ropa interior, y hacer que esas vibraciones correspondan al movimiento de los dedos de una persona sobre su teléfono en cualquier parte del mundo.

El director técnico del proyecto Ben Moir, explica el funcionamiento de Fundaware en el siguiente video.

Todavía el proyecto se encuentra en un estado experimental, reclutando usuarios de prueba por medio de su página en Facebook para que puedan probar Fundaware y compartir con la compañía como ellos preferirían que funcionara el producto con sus parejas.

¿Qué te parece el Fundaware? ¿Qué otras utilidades puedes imaginar para el “toque a distancia”? ¿Crees que podría ser incluso el comienzo de una revolución de la industria del porno en internet? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *