Samsung revela oficialmente al gigante de los teléfonos: El Galaxy Mega con 6.3” de pantalla

GALAXY-Mega-6.3-01

Samsung no tiene temor a sacar teléfonos con cualquier tamaño de pantalla, así lo demuestra revelando oficialmente su nueva línea gigante, los Galaxy Mega. Dos modelos enormes de 6.3” y de 5.8” que superan en tamaño al ya conocido Galaxy Note 2.

GALAXY-Mega-6.3-03

Los nuevos Samsung Galaxy Mega estarán llegando a Europa durante el mes entrante. El modelo Galaxy Mega de 6.3” contempla una pantalla HD con 1280x720px de resolución, potenciado con un procesador dual core 1.7GHz, dispone de una cámara de 8 megapixel y corre el sistema operativo Android 4.2. Este modelo podrá adquirirse en versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento con su puerto microSD que le permite expandir la memoria hasta unos 64GB más.

GALAXY-Mega-5.8-01

El Galaxy Mega de 5.8” viene con una resolución más reducida qHD de 960x540px, potenciado con un procesador dual core 1.4GHz y la misma cámara de 8 megapixel, corriendo también la misma versión del sistema operativo. Este modelo sólo vendrá disponible con 8 GB de almacenamiento, pero también incorpora su microSD para poder expandir la memoria.

Por lo visto el Galaxy Note 2 no fue el límite de Samsung en cuanto a teléfonos con pantallas grandes. Lo curioso es que ninguno de estos Galaxy Mega vendrá con stylus, esa característica se mantiene únicamente para la línea del Note.

No hay hasta el momento ningún anuncio oficial con respecto al precio de estos nuevos equipos, pero lo sabremos con certeza el mes entrante.

¿Te sentirías cómo con un Galaxy Mega? ¿Crees que Samsung está apuntando en la dirección correcta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Enlaces Relacionados:

Nota de prensa Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *