Disney Junior estrena Princesita Sofía: Había una vez…

princesita-sofia-habia-una-vez-2

El sábado 13 de Abril, a las 4:30 PM, llega a Disney Junior el esperado estreno de PRINCESITA SOFÍA: Había una vez…, el nuevo telefilme original animado que incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas.

Ambientada en el mágico mundo de Enchancia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real junto a ella y su nuevo padrastro: el rey Roland II, y sus hermanastros: Amber y James. Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y en el proceso logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.

princesita-sofia-habia-una-vez-1

Creadas para niños de entre 2 y 7 años de edad y sus familias, las historias narradas tanto en la película como en la serie –próxima a estrenarse en Disney Junior– fueron diseñadas para transmitir mensajes positivos y lecciones de vida apropiadas para niños pequeños. Inmersa en un fascinante mundo de castillos, magos y caballos voladores, Sofía es una princesa sencilla, con quien los niños se podrán sentir identificados. Ella debe enfrentar muchas de las mismas experiencias que viven los pequeños televidentes que la seguirán en sus hogares: aprender a adaptarse a situaciones nuevas, hacer nuevos amigos y adquirir habilidades nuevas. Además de su viaje de descubrimiento sobre cómo convertirse en una verdadera princesa, Sofía deberá aprender a amoldarse a su nueva familia y a hacer nuevos amigos en su nueva escuela para príncipes y princesas: la Royal Prep Academy.

princesita-sofia-habia-una-vez-3

Ayudando a Sofía en su proceso de aprendizaje, estarán las tres directoras de la Royal Prep Acadeny: Fauna, Flora y Merryweather (las entrañables hadas del clásico de Disney La bella durmiente); el mayordomo real Baileywick, y un grupo de adorables animales del bosque liderados por el sabio conejo que habla: Clover; así como hasta la misma Cenicienta, una clásica Princesa Disney, quien realiza una visita muy especial a Sofía para brindarle sus sabios consejos. Sin embargo, no todos persiguen el mejor interés de Sofía; entre ellos, el torpe hechicero real, Cedric, quien sólo comienza a interesarse por la princesita cuando se entera que el regalo de bienvenida que le ha dado el rey es el mágico amuleto de Avalor. En vano, Cedric está siempre buscando la forma de engañar a Sofía para que le entregue el especial amuleto que le permitirá valerse de los poderes que encierra y hacer realidad el sueño de su vida: apoderarse del reino de Enchancia.

Como en tantos de los clásicos de Disney, la música juega un papel esencial en la película PRINCESITA SOFÍA: Había una vez… y en la serie Princesita Sofía. La película presenta cinco canciones originales que abarcan variados estilos musicales: desde el pop hasta el estilo más tradicional de los clásicos de Disney. Craig Gerber (Los Juegos en la Tierra de las Hadas) desarrolló la película y la serie, escribió el guión de la película y sirvió como co-productor ejecutivo de esta. Jamie Mitchell (Oso: Agente especial) es el productor ejecutivo y director de la película. John Kavanaugh (Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito) compuso las canciones y se desempeñó como director musical; Kevin Kliesch (Enredados por siempre) es el compositor de la película.

Princesita Sofía: Había una vez… es una producción de Disney Television Animation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *