Dale un vistazo a como luce Diablo 3 para PlayStation 3

diablo3-para-playstation3-01

El juego épico de acción RPG de Blizzard Entertainment, Diablo III, llegará a las consolas de videojuegos, haciendo su debut en PlayStation 3. No dejen de ver el gameplay a continuación en el que podrán apreciar los ajustes que se están llevando a cabo para poder adaptar este clásico al mando del PS3.

Toda la experiencia está siendo reestructurada específicamente para la consola, para permitirle a los jugadores de una forma cómoda entrar en combate contra las hordas de monstruos, crecer en experiencia y habilidades, y al mismo tiempo ir adquiriendo armamento de increíble poder.

diablo3-para-playstation3-03

Esperemos que esta adaptación de Diablo 3 a las consolas le abra las puertas a Blizzard a un nuevo monto de desarollo de videojuegos. Recordemos que ellos son los creadores de los juegos RPG y MMORPG famosos como lo han sido la saga de Diablo y de World of Warcraft respectivamente. Tampoco podemos dejar a un lado a la saga de StarCraft, un juego de acción y estrategia de guerra que sería interesante ver llegar a las consolas también.

diablo3-para-playstation3-02

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento para la versión de Diablo 3 de PS3, pero ya es un hecho que tendrá su modo multijugador trabajando sobre la red de PlayStation Network.

Enlaces Relacionados:

us.battle.net/d3/en/console/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *