Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (MGS5 Trailer HD GDC 2013)

metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-02

Kojima acaba de anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la convención GDC 2013. Esta quinta entrega del juego se une a lo que tenían planteado para Ground Zeroes. Durante la presentación el juego se encontraba corriendo en un PC en el que mostraron las bondades del Fox Engine, sin embargo el título estara disponible para PS3 y Xbox 360.

La historia muestra que Snake ha estado en coma durante 9 años, y despierta en el hospital junto a Ishmael, el personaje cuyo rostro está cubierto de vendas.

//www.youtube.com/watch?v=52ngbRyoAPw

Durante la demostración del juego, en la fase primaria de tutorial, Snake no puede caminar ni moverse adecuadamente debido a su reciente estado comatoso. Cuando se recupera la movilidad de Snake entonces Metal Gear Solid V se convierte en un juego de “mundo abierto”, afirma Kojima.

metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-01

Esperemos que revelen más acerca del gameplay de MGS5, estaremos atentos a los nuevos comunicados de Kojima, quienes vale la pena recordar que nos mintieron cuando dijeron que MGS4 sería el último juego de la saga para el Big Boss. ¡Los clásicos nunca mueren!

Enlaces Relacionados:

metalgearsolid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *