Conociendo el nuevo BlackBerry Z10 (especificaciones y video)

blackberry-z10-front

RIM ha presentado este miércoles su nuevo BlackBerry Z10. Esta nueva entrega viene con el sistema operativo BlackBerry 10 corriendo en un equipo con dual-core 1.5GHz Snapdragon S4, pantalla 4.2”, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, slot de microSD, cámara frontal de videoconferencia, y cámara trasera de 8MP.

//www.youtube.com/watch?v=BDtxZr5TS7E

Con el BlackBerry Z10 la empresa está buscando posicionarse nuevamente en el mercado. No sólo eso, incluso han renombrado su compañía como BlackBerry, abandonando las siglas de RIMM para ahora ser BBRY, en un intento por fortalecer la marca.

blackberry-z10-title

Esperemos a ver qué tal le va a BlackBerry con este lanzamiento contra los grandes favoritos del mercado, el Samsung Galaxy S3 y el iPhone5. Probablemente, del impacto que tenga el BlackBerry Z10 y el BB10 como sistema operativo en el mercado depende el futuro de esta empresa.

//www.youtube.com/watch?v=3qMhHvgxOaw

En mi opinión, creo que finalmente BlackBerry está apuntando, al menos en hardware, en la dirección correcta en esta ocasión. El teléfono tendrá un costo de unos $199 bajo contrato.

Enlaces Relacionados:

global.blackberry.com/blackberry-10.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *