Justin Bieber podría no poder volver a visitar Filipinas de por vida por burlarse de Manny Pacquiao

justin-bieber-meme-pacman

Justin Bieber podría estar a punto de convertirse en persona no grata en Filipinas. Un funcionario del gobierno filipino quiere darle una prohibición de por vida a entrar al país por publicar una foto burlona en Instagram como parte de un meme que apareció en línea el fin de semana después de la derrota por KO de Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez.

El cuerpo sin vida de Pacman boca abajo en el ring fue una imagen deportiva muy llamativa mundialmente, que inevitablemete comenzó un frenesí de muchos memes. El domingo, Bieber publicó la imagen de un meme sus 4.2 millones seguidores en Instagram.

“La representante del partido Yacap, Carol Jane López, ha instado al Congreso a prohibir oficialmente al cantante canadiense de siquiera poner un pie en el país después de haber publicado fotos supuestamente insultantes de Pacquiao en Internet”, de acuerdo con ABS-CBN News. López también instó a la juventud filipina para dejar de escuchar las canciones de Bieber y dejar de ir a sus conciertos.

Después de los hechos la frase “Ban Justin Bieber” se convirtió en una tendencia mundial en Twitter. Ya veremos si el joven cantante aprende la lección de no compartir cosas sin pensar antes en la posible dolencia de algún subconjunto de su fanaticada.

En caso de que no lo hayas visto, aqui como dejaron knocked-out a Manny Pacquiao
[youtube http://youtu.be/TONdUS_mYdg]