Pudding Monsters es el nuevo juego móvil de los creadores del adictivo Cut the Rope

ZeptoLab, los creadores de la saga del juego móvil Cut The Rope, han anunciado que lanzarán una nueva franquicia de juegos, llamada Pudding Monsters, en donde presentarán nuevos personajes tiernos que viven en un refrigerador y deben salvar a uno de sus gelatinosos amigos que ha sido tomado por un humano.

Pudding Monsters sigue una dinámica de puzzle game (juego tipo rompecabezas), similar a Cut The Rope en ese sentido. Los jugadores deben “pegar” los pequeños pudines para alargarlos lo suficiente como para superar cada nivel, así comom también emplear poderes especiales de algunos de estos monstruos gelatinosos para cumplir con ciertos objetivos.

La idea del juego Pudding Monsters fue soñada por un empleado de la compañía durante una competencia interna acerca de nuevas ideas para juegos.

Cut The Rope ha vendido más de 250 millones de copias desde su lanzamiento en el 2010. ZeoptoLab ha tardado 2 años en intentar probar suerte creando una nueva franquicia, seguramente habrá estado puliendo todos los aspectos para asegurar el éxito del nuevo juego.

Pudding Monsters estará disponible el 20 de diciembre para iPhone, iPad y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *