Facebook convierte su Messenger en un Whatsapp (Venezuela entre los primeros países en recibir la actualización)

Este nuevo paso que ha tomado Facebook parece indicar que quieren apoderarse de una mayor parte de la comunidad de usuarios de la mensajería instantánea, ya que desde el día de hoy han lanzado una actualización de su app Messenger para Android no limitada a usuarios con cuenta en la red social, sino capaz de operar libremente con cualquier usuario no registrado en Facebook.

Cualquiera podrá crear una cuenta en el Messenger de Facebook sólo con su nombre y número de teléfono, tal cual lo hacemos actualmente en la reconocida app de mensajería instantánea, Whatsapp. Una vez que el usuario haya ingresado al Messenger, podrá escribir, armar grupos, compartir fotos y más a cualquiera de sus contactos móviles.

Este nuevo formato de cuentas Messenger de Facebook iran estando disponibles a lo largo de las próximas semanas, según informan en su nota de prensa.

La actualización de la aplicación ha sido liberada por los momentos a un número limitado de países que incluyen Venezuela, India, Australia y Suráfrica. Facebook tiene planeado hacerla disponible al resto del mundo paulatinamente desde hoy, sin embargo no hay fecha para la disponibilidad de esta nueva versión de Messenger para iOS.

Puedes encontrar el Facebook Messenger para Android en el siguiente enlace: play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *