IMPRESIONANTE: Dentro de un almacen de Amazon.com

Personalmente deseo la muerte de los centros comerciales. Si alguna vez haz tenido la oportunidad de vender algo en Amazon, recordarás que pudiste hacerlo probablemente el mismo día o en cuestión de 48 horas. Si fuese a abrir una tienda, el último lugar donde la abriría sería en un centro comercial. Tienes que lidiar con gente, permisos, empleados y más gastos.

Amazon es el centro comercial virtual más grande del mundo, y así como ha ido acabando con tiendas como Borders, Barnes And Noble, Best Buy y otros, será cuestión de tiempo que logren darle la vuelta a cómo vender ropa y otros artículos que generalmente CREES que tienes que ir a probártelos en una tienda dentro de un centro comercial.

Mi vision del futuro es la de un centro comercial exclusivamente para disfrutar de entretenimiento y relaciones humanas, eso de comprar en tiendas físicas con inventarios tan limitados será un hobby de aquellos que se nieguen al cambio. Puedo imaginar entregas el mismo día, y el uso de realidad aumentada para probarnos ropa sin tener que cambiarnos, ahorrando millones de horas colectivas a la humanidad y toneladas de CO2 al ambiente.

Amazon es un negocio increíble, disfruten a continuación de una galería de fotos que muestran la escala de tan sólo uno de los almacenes/centros de distribución de los que se ocupa la empresa. Observen la escala, organización, y tecnología empleada.

Si ves algún detalle interesante dímelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *