Nintendo ha vendido más de 400 mil unidades del nuevo Wii U en apenas 1 semana

El Nintendo Wii U ha vendido más de 400 mil unidades durante su primera semana en el mercado, el presidente de Nintendo comenta que la consola “se ha virtualmente agotado” en todos los distribuidores oficiales.

El Wii U, la próxima generación de consola de entretenimiento de Nintendo, debutó en el mercado el pasado 18 de noviembre en los Estados Unidos. Algunas personas hicieron sus respectivas colas en ciertas tiendas para asegurar adquirir su nueva consola el mismo día del lanzamiento.

Para tener una comparación, la antigua consola de Wii, vendió unas 475 mil unidates en sus 8 primeros días en el mercado en el 2006.

Por los momentos es difícil conseguir una Nintendo Wii U, en las tiendas puede que esté agotado, así como en las tiendas en línea también. Las consolas que quedan están siendo vendidas por revendedores en precios superiores a los $440 por las versión deluxe cuyo precio oficial es de $349.99.

En Venezuela mejor ni hablemos del caso, en una tienda de video juegos reconocida del CCCT en Caracas, el Wii U lo están vendiendo en unos Bs 12.690,120 ($850 aproximadamente al cambio de la fecha). De verdad una barbaridad de precio el que están pidiendo por esta nueva consola de Nintendo, lo que le recomiendo a todos es esperar a que la demanda baje, los precios se normalicen y los especulares se relajen.

Enlaces Relacionados:

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *