El iPhone 5 llega a precios exorbitantes de manos de los revendedores (Unboxing del iPhone5)

Dada la alta demanda del iPhone 5 los revendedores están especulando a gusto en el mercado. Estamos hablando de precios entre los USD $800 y USD $1300 en el exterior y en Venezuela se puede conseguir entre los Bs 17.000 hasta unos Bs 24.500 (USD $1000 a USD $1800) dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Por lo pronto, no se pierdan el unboxing que les traemos del iPhone 5 a continuación cortesía de nuestro amigo Isaías Danisi para que vean como viene este equipo nuevo de paquete.

Mi recomendación es que no caigan en el juego de la especulación de los revendedores, ellos simplemente se están aprovechando de que el producto tiene una alta demanda y la oferta está limitada. Si quieren su iPhone 5, les sugeriría esperar un poco, quizá hasta aguantarse con un 4S hasta que esos precios se desinflen y lleguen a normalizarse.

Las imágenes en este artículo muestran los precios del iPhone 5 desbloqueado en vitrina del Movistar Venezuela ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Este es nuestro análisis de las características del iPhone 5 de Apple: Especificaciones del iPhone 5 (lo bueno lo malo y lo feo)

Para mayor información acerca del iPhone 5 puedes visitar la página oficial de Apple.

  • Kevin

    Choros exagerados como siempre, ya tengo para comprar uno que me mandaran del exterior y adivinen en cuanto? 6000Bs Envio incluido Ladrones es lo que son ya en este país no se puede tener nada.

  • Por qué no se puede ser honesto? Sabemos de sobra el problema con los dólares que hay en Venezuela pero de allí a pagar más del triple por el iPhone 5? Después se molestan cuando les llaman ladrones. Tengo un 4s que compré de Digitel y esperaré a que los precios caigan como pasa con el Galaxy S3 que comenzó costando casi lo mismo que el iPhone 5 y ya ronda los 7000 a 7500 y cuando lo lancen oficialmente aquí en prepago… Bajará aún más. Que ladrones.

  • Una pregunta si yo compro este iphone en el exterior liberado funcionara con alguna operadora de venezuela tengo algo de miedo de comprarlo por que me andicho que no funciona