Primeras imágenes y video desvelan la apariencia del nuevo Robocop

Les traemos las primeras fotografías de la película, donde vemos cómo será el traje del personaje, cambiando el plateado por negro. Como podrás ver en las imágenes y el vídeo, lo que más llama la atención es que Robocop ya no usará una patrulla con en la versión de 1987. En este remake se transporta en una moto que hace juego con su moderno traje.

En el año 2028, el conglomerado multinacional OmniCorp, es la empresa más importante en tecnología robótica. Sus aviones están ganando guerras en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología a las ciudades de Estado Unidos. Alex Murphy es un esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer casi muerto en un acto de servicio, OmniCorp utiliza su tecnología robótica para salvar la vida de Alex, quien regresará a las calles de su ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades.

El director del remake será el brasileño José Padilha. El elenco es encabezado por Joel Kinnaman y junto a él, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley.

Aparentemente el film se ha retrasado y se estrenará en el 2014.

Enlaces Relacionados:

facebook.com/pages/Robocop

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *