Gollum se sumerge en el aeropuerto Wellington

El equipo de Weta Workshop, dio a conocer su nueva estatua de Gollum en un evento de prensa en el aeropuerto Wellington. Trabajaron casi todo el día por tres días. La estatua de Gollum fue levantada hasta que se situó sobre los comensales en el salón principal del aeropuerto. La escultura de 13 metros fue diseñada y producida por Richard Taylor y los supervisores de Weta Workshop Rob Gillies y Morris Sarah.

Richard dio un breve discurso para agradecer al equipo que hizo la escultura, la cual resultó ser increíblemente realista, por su talento y arduo trabajo. También agregó que no hubiese sido posible sin la tecnología y las habilidades que Weta ha desarrollado. Asimismo, agradeció al excelente equipo del Aeropuerto Wellington, y mencionó que ha sido un placer trabajar con ellos en la creación de algo que podría traer alegría a los visitantes de Wellington. Steve Sanderson, CEO del aeropuerto, dijo que él, su equipo y compañeros de trabajo, estaban orgullosos de haber trabajado con Weta y que tienen una magnífica escultura en exhibición. “Todo el mundo se sorprenderá al entrar en la terminal”.

A continuación podrán apreciar imágenes de la estatua desde varios ángulos y un vídeo que muestra al equipo de Weta realizando la instalación.

Enlaces Relacionados:

theonering.net

WetaWorkshop

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *