Unboxing y opiniones del Vaporizador portátil Atmos Raw

¿Habias visto un Vaporizador portátil? He aquí una galería de fotos donde destapamos uno.

Qué es un Vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo que te permite inhalar vapor extraído de plantas como tabaco o marihuana. La idea es consumir los ingredientes activos de la planta sin tener que ingerir las centenas de tóxicos cancerígenos que se liberan con la combustión que generalmente experimentan los fumadores al quemar tabaco o marihuana.

Generalmente los vaporizadores son dispositivos mucho más grandes de uso estacionario y permiten vaporizar una cantidad mayor de la planta, el vapor es usualmente almacenado en globos cuyo vapor tiende a condensarse en unos 20 minutos. Si buscas un vaporizador clásico recomiendo enormemente el Volcano.

Entre otras ventajas un vaporizador hace que te rinda MUCHO más tu hierba dado que puedes vaporizarla múltiples veces (en el caso de un vaporizador convencional con globo, ya veré cómo es la experiencia con el vaporizador portátil) y el resto puedes luego utilizarlo para cocinar (brownies, pan, tortas, mantequilla), hacer hash, o si quieres puedes fumarlo de modo convencional (pero eso va en contra del propósito del vaporizador que es disfrutar de tu hierba sin intoxicarte, en el caso de la marihuana que sabemos no es tóxica y es imposible sufrir de una sobredosis, a diferencia de drogas legales como el alcohol).

Afortunadamente, me llegó este Atmos Raw como un regalo, el precio está un poco elevado para mi gusto (entre $180 a $200, casi la mitad de un vaporizador como el Volcano), me pone un poco nervioso la cantidad de piezas que tiene el dispositivo (se pueden perder o dañar mas cosas), pero aún no puedo juzgar sin haberlo probado.

Opiniones y Consejos

Después de probar el Atmos Raw debo decir que esto no es 100% un vaporizador, dado que en algunas ocasiones puede ocasionar combustión, sin embargo, lo llamaría una “Pipa Inteligente” o “Smart Pipe”.

Es extremadamente eficiente. En un principio intenté llenar toda la recamara con hierbas pero luego la boquilla no cerraba, así que tuve que colocar el mínimo posible. En este momento estaba decepcionado pensando que esto no iba a funcionar, empiezo a probar el producto, inhalé como unas 4 veces, y en una ocasión deje el botón presionado por unos 5 ó 6 segundos porque no sentía que estaba saliendo suficiente vapor y en eso sentí humo en gran cantidad.

Probe un par de veces más con combustión, y para mi sorpresa cuando abro de nuevo la recámara, el tope aún estaba verde.

Logré relajarme completamente, llegué lejos la verdad, y vean por Uds. mismos la cantidad que utilicé y todo lo que aún queda por hacer combustión.

Esto quiere decir que cuando existió humo, fue sólo en una pequeñísima porción de lo poco que había cargado en la recámara, es extremadamente eficiente, lo recomiendo para aquellos que disfrutan de yerba de calidad medicinal o de muy alto costo, esto hará que rinda en cantidad.

Debo notar que la garantía del producto se hace inválida si lo utilizas para consumir hierbas ilegales en donde vives, esta es un area muy gris en algunos lugares donde leyes estatales entran en conflicto con leyes federales.

Otros beneficios

No más encendedores ni fósforos para cuando quieres fumar afuera. Esto quiere decir que puedes estar en la playa, puedes estar patinando, esquiando, manejando una lancha, caminando, en movimiento y no importa el viento no hay fuego que apagar. Puedes llevarla contigo a lugares donde probablemente no dejen fumar y podrás utilizarla sin problemas.

Llamaría este producto la pipa perfecta, inicialmente pensé que tenía muchas partes, pero este diseño modular ofrece versatilidad a la hora de cargar la batería o de recargar la recámara, lo único que recomiendo es que no pierdan es la herramienta para presionar la hierba en la recámara, el hecho de que la yerba queda tan apretada creo que es parte de la eficiencia dado que se va quemando muy poco a poco al estar tan densa.

  • ISA

    Amigo me interesa comprar este vaporizador, pero mi duda es ¿Usándola correctamente se logra vaporizar? o siempre quema la hierba. Buena reseña 🙂

    • gubatron

      si puedes vaporizar usandolo correctamente, pero es facil pasarte unos cuantos segundos si no estas acostumbrado y quemar.

      despues de usarlo, recomiendo que estes encima de la limpieza interior del vaporizador, sino los resultados no serán tan buenos en el futuro como cuando esta recien sacado de la caja.

      es super conveniente para ir al cine y la playa, esos son mis usos favoritos.

  • JORGE

    DONDE LO PUEDO COMPRAR

  • Adriana

    Hola, no logro que funcione! Cuando oprimo el botón de encendido no logro que la cerámica encienda… es un AtmosRAW. Alguien tiene alguna idea de que podría ser? Gracias!

  • Henry

    Amigo necesito con urgencia que alguien me explique como utilizar el vape en español gracias