Finalmente corrigen problema de la hora incorrecta del widget del clima en el Galaxy S3 con la actualización de Android Jelly Bean

Las buenas noticias son para todos los usuarios del Samsung Galaxy S3 quienes se quejaron incesantemente acerca del fallo de reporte de hora incorrecta del widget de Accuweather para ciertas ciudades. La solución oficial ha llegado con la actualización oficial del firmware de Android Jelly Bean para el S3.

Tengan un poco de paciencia, ya que esta actualización OTA pesa alrededor de 270MB, por lo que les recomiendo mantengan sus equipos conectados vía WiFi la mayor cantidad de tiempo posible durante el día hasta que les salga la notificación de la actualización.

El widget de Accuweather preinstalado en el equipo finalmente reporta la hora correcta para la ciudad de Caracas, y suponemos que para el resto de las ciudades que también reportaba la hora errónea habrá sido corregido.

Pueden asegurarse de estar en la cola para recibir la actualización entrando en Settings->About device->Software update. Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *