Amazon presenta sus deslumbrantes tablets Kindle Fire HD a partir de $199

Amazon introdujo al mercado su nueva familia de tablets con prestaciones deslumbrantes, las Kindle Fire HD. Los precios comienzan desde USD $199 con un modelo de 7” de pantalla y 16GB de almacenamiento.

Las Kindle Fire HD vienen en 3 versiones, de 7” ($199), de 8.9” ($399) y otra de 8.9” compatible con tecnología 4G LTE ($499), con capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB, y 32 y 64GB para la versión 4G LTE.

Las tablets incorporan poder de procesamiento de la plataforma Texas Instruments OMAP 4 (competencia de la Nvidia Tegra 3), WiFi Dual Band con Doble Antena para garantizar una mejor conectividad, altavoces estéreo integrados e incluso salida HDMI.

El modelo Kindle Fire HD 7” soporta una resolución de HD 1280×800 pixels, mientras que los otros muestran una resolución de HD 1920×1200 pixels. Viene equipadas con una cámara frontal HD lista para video llamadas vía Skype.

Con la amplia librería de contenido HD de Amazon garantizan no sólo millones de horas de entretenimiento para los usuarios de la Kindle Fire HD, sino también contenido adicional acerca de las series o películas que se están reproduciendo al instante.

Definitivamente, las Kindle Fire HD son un gran batazo de Amazon que puede hacer temblar a la competencia con sus prestaciones de alta calidad a precios súper asequibles en comparación al resto.

La pre-compra ya puede realizarse y la disponibilidad de entrega de las Kindle Fire HD está pautada a partir 14 de septiembre. Para mayor información visita el siguiente enlace: Amazon Kindle Fire HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *