Amazon presenta sus deslumbrantes tablets Kindle Fire HD a partir de $199

Amazon introdujo al mercado su nueva familia de tablets con prestaciones deslumbrantes, las Kindle Fire HD. Los precios comienzan desde USD $199 con un modelo de 7” de pantalla y 16GB de almacenamiento.

Las Kindle Fire HD vienen en 3 versiones, de 7” ($199), de 8.9” ($399) y otra de 8.9” compatible con tecnología 4G LTE ($499), con capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB, y 32 y 64GB para la versión 4G LTE.

Las tablets incorporan poder de procesamiento de la plataforma Texas Instruments OMAP 4 (competencia de la Nvidia Tegra 3), WiFi Dual Band con Doble Antena para garantizar una mejor conectividad, altavoces estéreo integrados e incluso salida HDMI.

El modelo Kindle Fire HD 7” soporta una resolución de HD 1280×800 pixels, mientras que los otros muestran una resolución de HD 1920×1200 pixels. Viene equipadas con una cámara frontal HD lista para video llamadas vía Skype.

Con la amplia librería de contenido HD de Amazon garantizan no sólo millones de horas de entretenimiento para los usuarios de la Kindle Fire HD, sino también contenido adicional acerca de las series o películas que se están reproduciendo al instante.

Definitivamente, las Kindle Fire HD son un gran batazo de Amazon que puede hacer temblar a la competencia con sus prestaciones de alta calidad a precios súper asequibles en comparación al resto.

La pre-compra ya puede realizarse y la disponibilidad de entrega de las Kindle Fire HD está pautada a partir 14 de septiembre. Para mayor información visita el siguiente enlace: Amazon Kindle Fire HD

  • gubatron

    Estoy pensando comprar una solo para ver si le da por las patas al iPad o si aun el iPad sigue imbatible como el mejor tablet del mercado. (Vaya que me han decepcionado con la calidad de la experiencia en tablets para Android, se volvieron locos con esa interfaz, esperemos mejoren)

    En fin, quisiera comprar una para hacer videos comparativos de como son algunas tareas mejores o peores que en el ipad. Creo que seria de interes para muchas personas que van a estar en la cerca pensando si comprar el aparato o no, lo cual pone a NLP en una situacion de poder con este contenido.