Arnold Schwarzenegger regresa a la gran pantalla a imponer el orden a su manera: The Last Stand

El ícono de acción Arnold Schwarzenegger hace su regreso a la gran pantalla en un film bajo la dirección del Coreano Kim Jee-woon en un contundente debut como director en los Estado Unidos, The Last Stand (La ültima Parada).

El Sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja el departamento de narcóticos de la policía de Los Angeles (LAPD) después de una operación fallida que lo dejó atormentado. Poco después se mudó de Los Angeles y se estableció en la tranquila ciudad fronteriza de Junction Sommerton. Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más conocido capo de la droga en el hemisferio occidental, hace un aparatoso escape de un convoy del FBI donde se encontraba prisionero. Con la ayuda de una banda de feroces mercenarios dirigidos por la fría Burrell (Peter Stormare), Cortez comienza a correr hacia la frontera de Estados Unidos-México a 250 kilómetros por hora en un Corvette ZR1 especialmente equipado y con un rehén en el vehículo.

El Sheriff estuvo reacio a participar, pero después de ver la deficiente fuerza de la pequeña ciudad, finalmente reúne a su equipo y toma cartas en el asunto preparando el escenario para un clásico enfrentamiento.

Last Stand – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=iEMmL0uQYeY

La película tiene pautado salir a las salas de cine a partir del 18 de Enero del 2013.

Enlaces Relacionados:

facebook.com/TheLastStandFilm

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *