Parodia de la guerra de patentes entre Apple vs Samsung

El gigante de la manzana alega que la empresa coreana ha esado copiando sus productos más exitosos, es por ello que Conan O’brien nos trae una burla de lo que ha sido la guerra de patentes entre Apple vs Samsung.

El tema de originalidad siempre se mueve en una cuerda floja cuando de tecnología se trata. Ya hemos visto como a través de la historia grandes personajes iniciaron sus compañías plagiando una idea de proyecto y mejorándola recursivamente. Sin ir muy lejos, Bill Gates y Steve Jobs compartieron esta misma historia desde sus inicios.

La pregunta es, ¿está Samsung de verdad copiando descaradamente la tecnología de Apple? O sencillamente es la evolución de la tecnología que hace que cualquier compañía mejores los productos existentes y los ofrezca al público a un precio más competitivo.

¿Será que el temor de Apple es que tarde o temprano las personas se cansen de pagar altos precios por productos cuya competencia los iguala o supera tecnológicamente? ¿Qué opinas al respecto?

  • gubatron

    Apple no es que invente mucho tampoco, simplemente saben ejecutar con la mejor calidad, en el momento correcto y han logrado convertirse en una marca de culto.

    Samsung es la unica competencia decente que tienen.